Capítulo 19

43 1 0
                                    

-Ya di el aviso de denuncia falsa, por lo que será remitida en breves. Tuviste suerte de que nadie te haya encontrado hasta ahora.-Comentó el policía.

-Sí, la tuve.-Asentí.

-Es asqueroso que alguien haga eso... No tiene sentido alguno.-Comentó Alice mientras me tendía una taza de café caliente.

-Osea, hizo una denuncia usando su segundo nombre y el apellido de su madre, para que la policía te buscara y te llevara a él, ¿con qué motivo?

Miré a Ben y este no supo qué decir.

-Supongo que querría tenerla controlada.-Intervino Riley.-Es meticuloso, lo vimos con el incendio, lo planeó para que quedara Evelyn de última en arder.

-Rils-Abi miró a su marido y le hizo un gesto.

-No te preocupes, no es algo que realmente me asuste, el hablar sobre el tema. Al contrario.

-Lo siento yo...-El bombero intentó disculparse con la mirada, pero no hacía falta, realmente había sido directo y sincero, había dicho la verdad.

-¿Y ahora qué hacemos?

-Necesitamos fotos.-Comentó Alex.-Fotos del tipo ese.

-¿Quieres enmarcarlo en tu piso?-Bromeó Oliver.

El chico rubio de ojos cristalinos le fulminó con la mirada.

-No, quiero poder reconocer su cara si se presenta aquí, si lo veo por la calle quiero poder llamar a la policía y decirles dónde está, por eso quiero una foto.

Ben asintió y se puso en pie.

-Bueno, mientras consigo ordenar todos los papeles de la denuncia para remitirla como falsa, espero que puedas quedarte aquí, luego te vendré a recoger y te quedarás en nuestra casa.

-Señor yo...

-Primero, soy Ben, no soy tan mayor para ser un señor, y segundo no era una petición, era una orden como Sargento de la policía, así que espero verte en casa para cenar.-Miró a su mujer.-A las dos.

-A sus órdenes.

-Nos vemos, tengo que regresar al trabajo.

-Adiós Ben.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora