Capítulo 86

28 1 0
                                    

Una señora se había asomado a mirar todo aquel escándalo y vio al policía y a dos hombres con aquel armatoste de acero y le entró la curiosidad.

-¿Algún problema agentes?

-Sí, ¿por casualidad ha visto a los residentes de este piso?

-No jamás..

Ben asintió, estaba a punto de entrar de nuevo cuando se le vino otra idea a la mente.

-¿Y a alguien salir de aquí? Algún policía por casualidad.

Ella hizo memoria y se acordó.

-Hace unas horas, regresaba de la compra y un policía salía con una chica, iba detenida.

Alex se asomó y escuchó la conversación.

-¿Me los podría describir?

-Sí, claro, ella era menuda, mediría uno sesenta y poco y él era alto, como de uno setenta y cinco. Él tenía el pelo castaño y corto, también barba, ella el pelo muy largo y ondulado. Se la veía asustada. Pero supuse que era normal, iba detenida.

Alex anotó en su cabeza cada palabra.

-Muchas gracias señora.

-Para servir.

Entró de nuevo en su piso cerrando tras de si, Alex miró a Ben, que a su vez empezó a teclear en el móvil.

-La lleva por ahí de un lado a otro fingiendo que es una detenida, usa su placa como bandera.

Alex salió por el pasillo hacia las escaleras, seguido de su Capitán y el policía.

-Tenemos que esperar a que vengan refuerzos, Alex.

-¿Qué refuerzos, Ben? ¿La policía corrupta de Los Ángeles que estuvo tapando el maltrato de Arthur hacia Evelyn durante cinco años?

Matt se adelantó.

-Te pusiste al día.

-No me quedó otra.-Llegó al aparcamiento y se acercó a su coche, pero el capitán de bomberos le detuvo.

-Hicimos esto a tu manera, llegaste a salvo y encontraste una situación de la que no éramos conocedores, pero ahora no iremos en solitario, nunca hemos ido en solitario en nuestro trabajo, Alexander.

-¿Entonces qué?

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora