Capítulo 125

20 0 0
                                    

Taylor aparca, Chris le pasa su mochila mientras se bajan del coche.

-Tengo sueño, dormí fatal.

-Siento mucho que los vecinos se pusieran de obras justo ahora.

Él se rió.

-No es que precisamente tú hayas decidido por ellos. De todos modos seguro que vuelvo a dormir como un bebé esta noche.

-Eso espero.

Caminaron hacia la entrada de la estación.

-¡Ey!

Ambos se giraron para ver llegar a Oliver, que caminaba con Felix de camino a la estación.

-¿Qué tal?

-Mejor de lo que esperaba.

-¿Ha conocido a tus padres?

Félix asintió orgulloso.

-Mis padres están totalmente encantados con él, aunque he de decir que estaba como un flan.

Chris sonrió.

-Es normal estar nervioso, pero mientras te recibieran bien y no hubiera pegas

Oliver asintió pensativo.

-Marcus me ofreció ir a pescar este fin de semana.

Félix le miró soprendido.

-¿Mi padre? Vaya, pues sí que le has caído bien.

Llegaron a las escaleras y subieron hasta la segunda planta, Riley se encontraba serio mirando la televisión, las noticias hablaban del policía corrupto de Los Ángeles que había secuestrado a su ex mujer.

-No sabía que se habían casado.-Comentó Taylor mientras se sentaba en el sofá a mirar la pantalla plana.

-Sí, llevaban casados desde hace unos años, pero ella firmó el divorcio cuando escapó y le dejó los papeles en el correo. Por lo visto él no estaba muy de acuerdo.

Oliver se sentó en el taburete de la isla.

-No estar de acuerdo es quedarse corto. Era un demente.

-Se llama novio tóxico.

Taylor negó.

-Eso no es toxicidad, eso es estar enfermo mental.-Felix se llevó un sorbo de café a la boca.

-¿Saben algo sobre su paradero?

Riley negó.

-Dicen que sigue en búsqueda y captura, pero tengo la sensación de que no tienen remota idea de dónde buscar, para ser sinceros.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora