Capítulo 1

188 5 0
                                    

-Alex...

-Lo siento, Capi, ahora lo dejo en el sitio.

-Te dije que siempre recogieras la manguera tras la revisión.-Miró a su alrededor.-Aunque parece una noche tranquila.

-¿Eso cree?

-Aún así recógela.

El chico rubio se rió.

-A sus órdenes Capi.

El hombre subió los escalones hacia la parte superior de la estación, una mujer de largos cabellos negros trenzados le miraba.

-¿Otro día complicado?

Él se rio y negó.

-En realidad ya es la diversión de meterme con los nuevos.

-Tampoco es que sea tan nuevo... lleva con nosotros tres meses Matt...

-Lo sé, pero es divertido...

Se sirvió una taza de café caliente mientras miraba el coche de bomberos allí aparcado, desde que había ido a parar a aquella estación perdida de la mano de dios muchas cosas habían cambiado en su vida, había conocido a una buena mujer y habían tenido una hija hermosa, Rose, estaba orgulloso de todo lo que había logrado.

-¿Otra vez en las nubes?

La mujer se había quedado a su lado, mientras dejaba la taza en el fregadero.

-Sí, ¿es normal que me quede tanto tiempo pensando en Rose?

-Matt... es normal, por favor, es tu primera hija, la adoras y es normal que solo pienses en ella.

-¿También te pasó con los tuyos, Abby?

-¿Theo y Adrian? Ellos se hicieron querer desde el primer minuto, eso si que es amor a primera vista, pero no se lo digas a Riley, se pondrá celoso.-Bromeó ella mientras caminaba hacia las escaleras.

-¿No quieres otro café?

Ella sonrió. La alarma sonó por toda la estación. "Incendio en el 34 de Shelbyville Street!""Incendio en el 34 de Shelbyville Street!"

Él la miró y la paramédico se rió.

-Me parece que ese café tendrá que esperar.

-¿Cómo lo haces?

-Magia...

Bajaron las escaleras, Alex corría hacia el camión con el casco ya puesto.

-¿No dijiste que iba a ser una noche tranquila?

-Se ve que no es una frase de la suerte. ¡Vamos! ¡Todos a los camiones!

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora