Capítulo 148

25 0 0
                                    

Matt permanece de pie, mirando al cielo desde la terraza. Escucha pasos y mira de reojo a Riley que acaba de salir.

-Hola.

-Hola.

Miran hacia el cielo, en silencio.

-¿Estás preocupado?

-Un poco, me has dejado al cargo de todo una estación de bomberos, ¿te lo recuerdo?

-Cierto. Pero seguro que sabes desempeñar una buena labor.

-Mucha palabra para decir que esperas que no la cague.

El hombre se rió.

-Sé que lo harás bien Riley.

-¿Y si no? ¿Y si la fastidio?

-Pues vuelves a intentarlo. Todos la fastidiamos en algún momento de nuestras vidas, pero lo importante es que seguimos intentándolo a pesar de todo, y eso quiero que hagas tú también.

Riley suspiró y miró sus manos.

-Solo espero seguir vivo

-No te matará un poco de trabajo extra, no me seas dramático.

Ambos se ríen mientras a sus espaldas escuchan el bullicio de la cena. Evelyn ha empezado a explicar a los niños que no se comen abuelas y que es realmente mejor comerse una pizza o unas patatas fritas, que estarán mil veces más ricas. Alex tiene a Theo en su regazo mientras la escuchan atentamente, los dos. Abi está comentando algo con Tayler, ambas parecen divertirse mucho con la conversación.

Alice le está recordando a Chris anécdotas vergonzosas de cuando empezó, Félix y Oliver lo escuchan divertidos.

-Esta es nuestra familia ¿cierto?

-Es la mejor, la familia que escoges.

La noche se cierne sobre ellos mientras regresan con los demás. Riley cierra la puerta y levanta la vista al cielo, la luna brilla intensamente.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora