Capítulo 87

28 0 0
                                    

Felix trepa por la puerta del conductor y la abre, entra. Ve el pedal de acelerado atascado, se sienta en el asiento del conductor, pisa firmemente el pedal de freno y tira del freno de mano. Apretó el embrague, en unos segundos el furgón se detuvo.

La puerta del copiloto del camión de bomberos se abrió de golpe y Riley salió de su interior. Abigail lo ayudó a bajar.

-¿Te duele algo? ¿Te duele algo?

-No, no, estoy bien?

Chris entraba por el hueco de la parte trasera, había escalado el camión de bomberos en segundos y ahora se movía por dentro como si fuera Spiderman.

-¡Taylor! ¡Taylor!

La chica estaba hecha un ovillo en el hueco que había dejado el metal y los asientos al tumbarse. Solo se podía ver el inmenso traje de bomberos que cubría por completo su cuerpo. El paramédico se dejó caer a su lado y le tocó el hombro, ella se incorporó de inmediato y ambos se miraron.

-Dios mío, pensé que habías muerto.

Ella le abrazó.

-Pensé que moría.

Treparon de nuevo hacia el exterior, Felix había bajado del camión y miraba los daños del camión de bomberos, mientras Alice terminaba de colocar al paciente del otro incidente en la camilla para subirlo cuanto antes a la ambulancia.

-¡¿Todos bien ahí atrás?!

-Sí Ali, todos bien.-Contestó Riley mientras su mujer le miraba un pequeño corte que tenía en la frente.-Ya, amor, estoy bien, estoy bien.

-Por poco pensé que morías.

-Y yo

Oliver y Felix ayudaron a Taylor a bajar.

-¿Estás bien? ¿Te duele algo?

Ambos parecían muy alarmados.

-No tengo nada, estoy bien, en serio.

Chris estaba a su lado, tenso, se miraron y ella asintió. El le dio un beso en la frente.

-Voy a echarle una mano a Alice. ¿Segura que estás bien?

-Si, ve.

-Vale.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora