Capítulo 106

28 0 0
                                    

Pasé la tela por debajo de su pierna, él hizo una mueca de dolor.

-Lo siento.

-No pasa nada, estoy bien.

Apreté lo máximo posible el nudo y la sangre dejó de brotar. Me senté a su lado, me temblaba todo el cuerpo. Él me pasó el brazo por la espalda.

-Lo has hecho bien, Evie. Lo has hecho muy bien.

-¿Muy bien? Te han disparado por mi culpa Alex. No definiría eso como muy bien precisamente.

Él se rió.

-No es el primer disparo que recibo.

Le miré de reojo.

-Bueno, puede que sí.-Su cara se crispó por el dolor.-Duele que te cagas.

Me arrodillé para mirar la herida, no sangraba apenas.

-¿Te duele mucho?

-Estaré bien, Ev, no te preocupes.-Su mano rozó con la mía y me lo quedé mirando en silencio.

El móvil comenzó a vibrar contra mi vientre, había olvidado por completo que aún lo llevaba encima, era de un número desconocido. Dudé si contestar.

-¿Diga?

Alex me miró con la ceja encarnada.

-¡Ben! Estamos ehh.. en la fila de las ehh.. 145 y las 156. A-Alex está herido, Arthur le disparó en una pierna, hice un torniquete, pero sangró mucho. Sí, sí, vale, me quedo, vale, vale. No, no cuelgo, sí.

Dejé el móvil a un lado, Alex estaba muy pálido.

-Eh, no no no, no te duermas.-Le sujeté la cara con mis manos-Leí que dormirse en situaciones así está mal.

-No me duermo.

-No te duermas.

-No me duermo Ev, no me duermo.

-Vale.

Alex deja caer la cabeza hacia atrás con la mano en la frente, está muy pálido y eso me asusta terriblemente, no quiero que se duerma, no quiero que se muera entre cajas plásticas desangrado por mi culpa.

-Cuando era niña, tenía un pez, se llamaba Ballena.

-¿Le pusiste a tu pez de nombre Ballena?-Preguntó sorprendido.

-Sí, era gris y estaba algo gordo, me recordaba a una ballena. Duró muchísimos años, aunque en realidad creo que mis padres compraban uno nuevo cada x meses.

Alex se rió.

-En resumen, que no te regale un pez, porque se te mueren.

-No se me mueren, creo.

Él negó con la cabeza sonriendo.

-¿Algún ser vivo que se haya muerto bajo tu cuidado?

Abrí los ojos como platos.

-No, ninguno, me me murió mi gata, pero de viejita y ya.

-Entonces no me tengo que preocupar de no salir de aquí.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora