Capítulo 76

27 1 0
                                    

-¿Estás segura de que podrás con la niña sola?

-No me preocupa quedarme sola con la niña, me da mas miedo que te pase algo ahí fuera, ¿llegaste a ver el historial de ese tipo?

Él negó y ella se acercó a la mesa de la cocina, e entregó varias carpetas con documentos.

-Si quieres echarle un ojo mientras vais de camino a Los Angeles.

-Sí, gracias amor.-La besó en la frente.-¿Algo importante a tener en cuenta?

-Sí, dile a Ben que el tipo es un hacha en el tiro, no falla nunca.

Él asintió y se quedó mirando los documentos unos minutos antes de irse, era bueno en tiro, era meticuloso con el trabajo y con su vida personal. Calculaba al milímetro cada paso que daba, tendría los registros médicos de Evelyn guardados bajo llave para que no marcaran su historial ya que en ninguna parte se menciona eso. En cambio en la otra carpeta se muestra una realidad distinta. Ella, de veintiocho años, con casi diez ingresos al año por urgencias entre el dos mil catorce y el dos mil diecinueve, el último en abril, había escapado de casa y él había levantado una denuncia de desaparición a otro nombre. Era espeluznante leer todo el historial de ella.

Mira a su mujer mientras esta amamanta a la pequeña Rose, hace un gesto con la cabeza y ella musita un te quiero casi imperceptible. Abre la puerta de casa y el sol de la mañana le golpea. Todo había sucedido demasiado rápido. Primero ese policía se lleva a Evelyn a punta de pistola desde la estación 117, incluso amenaza a un paramédico. Luego Alex decide hacerse el héroe y largarse él solo hasta Los Ángeles ¿qué le pasaba? El amor en los jóvenes cada vez es más complicado Pensó para sí mismo, a pesar de que solo le llevaba trece años al chico. Se subió al monovolumen y arrancó en dirección a la estación de policía.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora