Capítulo 71

25 0 0
                                    

Subió las escaleras pesadamente, dejó la bolsa de lona en el sofá y se acercó a por su café, no tenía humor para nada, aquella mañana se encontraba agotado, apenas había podido dormir, los vecinos habían traído un cachorro y hacía demasiado ruido. Aunque en realidad aquello era solo una excusa, Alex no podía dormir sabiendo que Evelyn estaba por ahí perdida a manos de un policía corrupto hasta la sangre que estaba loco y que podría matarla si no lo había hecho ya. Se sentó en el taburete y tomó el café. Taylor llegó con Chris, ambos se sentaron en las sillas frente a él, se notaba esa aura de romanticismo. Por un segundo envidió eso, envidió la vida así, sin preocupaciones con la persona que te gusta. Ella le miró y se apartó un poco de Chris, que se percató de la situación.

-Alex yo

-No te preocupes por mí, se os ve felices ¿es oficial?

Ella sonrió y asintió.

-Sí, es oficial.

-Menos mal, pensé que tendría que estar viéndote por ahí arrastrándote por Oliver el resto de tu vida.

Ella sonrió.

-Eso es el pasado, ahora estoy bien, todo está bien.-Miró a Chris que se había concentrado en una publicación en internet.-¿Algo interesante?

-Perdona, estaba mirando las noticias, esperaba algo sobre Evie

Todos quedaron en silencio. Ella puso la mano sobre la rodilla de su rubio compañero y soniró.

-Aparecerá.

-¿Por qué le consolas?-Chris miró a ambos sin entender nada.

Alex se puso de pie y se encogió de hombros.

-Ni idea, solo somos amigos, Tay.

-Ya-Él se fue alejando hacia las escaleras.-¡No puedes hui de todo toda tu vida Alex!

-¡Puedo intentarlo!

Se giró para ver a su pareja mirarla con cara de desconcierto total.

-¿Has visto a Alex desde que llegaste?

-Sí

-Y eres observador, por que lo sé. ¿Te diste cuenta de su cambio de humor desde que llegó Evie?

Él lo sopesó y entendió.

-Lo entiendo, le gusta pero tiene miedo.

-¡No tengo miedo!-Se escuchó desde abajo.

-¡Finges de pena!-Contestó ella.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora