Capítulo 42

35 1 0
                                    

-Menudo tipo, que repelús.-Christopher me devolvió el móvil y yo lo guardé.

-¿No quiso Ben quedarse con tu móvil por si a caso?

-No, como él anda suelto teme que si no puede ponerse en contacto se sienta ansioso y termine cometiendo alguna locura, por ahora lo tengo yo, no le respondo, pero me siento muy observada.

Taylor se reclinó en su silla.

-¿Tú no tienes alguna inyección que pueda ya sabes?-Pasó el pulgar por su garganta y Chris negó asustado.

-No, de eso nada, no pienso matar a nadie.

Felix se rió ante la situación.

-No hagas que el pobre cometa un crimen.

-No lo tenía pensado.-La rubia miró al chico de reojo y sonrió, el paramédico se agachó en su silla, sonrojado.

No entendía bien qué pasaba allí, pero me parecían bastante tiernos, ¿estarían saliendo? Tampoco los conocía mucho, por lo que igual me estaba precipitando en mis suposiciones. Felix me miró.

-¿Tienes el número de todos?

-Sí, tengo el tuyo, el de Chris,- miré al aludido que sonrió orgulloso- el de Taylor,- ella asintió seria.-El de Ben, Alice, Matt, Oliver

-Ese no te es necesario.-Puntualizó Taylor, la miré extrañada.

-Vale y tengo el de Vanessa, la mujer de Matt, y el de Alex.

-Hablando del rey de Roma, ¿no has hablado con él aún?-Preguntó Félix.

Negué, no lo había visto desde aquella noche que me había quedado dormida sobre su hombro, no había tenido tiempo a pensar en él ni tampoco a hablarle, mi mundo se había centrado tanto en mi ex, que el resto me lo había saltado.

-Deberías hablar con él. Puede quedarse contigo a hacerte compañía, total no va a hacer mucho más estos días.

-No le quiero molestar.-Comenté.

Taylor se rió.

-¿Molestarle? El pobre debe estar sin dormir desde hace una semana. El viernes tiene un examen, es una prueba para subir de puesto, ya sabes cómo funcionan esas cosas, vamos subiendo de rango cuando podemos.-La rubia se apartó el cabello y pude ver la venda blanca que le cubría gran parte del cuello.-Quiere hacer las pruebas para acceder a capitán de segunda. Por lo que estará seguramente en la estación usando toda la maquinaria y leyendo como un desquiciado.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora