Chris y Taylor caminaban en dirección al piso, ella estaba nerviosa, era evidente que la llamada la había inquietado.
-La encontrarán.
-No es eso, es no sé, es una tontería.
-¿Qué?
Miró al chico algo nerviosa.
-¿Te acuerdas de lo último que dijo Evie en la llamada?
-¿El nombre de la calle?
Ella negó.
-Dijo que lo sentía mucho por los problemas que nos había causado. -Se quedó mirando la calle y luego al chico de nuevo.-¿Crees que realmente siente que nos ha causado problemas?
-¿No? Nunca dijo algo tal. O puede que sí, lo cierto es que siempre actuaba como si fuera una carga para nosotros. Pero le expliqué cientos de veces que ese era nuestra labor
Ella se quedó pensativa.
-¿Le dijiste que era nuestra labor?
-Sí
-Entiendo.-Ella sacó el móvil y llamó. -¿Dónde estás? Ya, y yo me lo voy a creer, vamos Alex, no me fastidies. ¿Dónde estás? ¿Alex? ¿Hola?
Lo maldijo en alto mientras cambiaba de sentido dirigiéndose directamente hacia la estación.
-Ey, Tay, ¿qué pasa?
-¿Sabes algo que me enfada mucho de tipos como Alex?
-¿Qué?
Se detuvieron delante de la estación de bomberos y Taylor se encontró de frente con Matt que la miró en silencio.
-Capi
Abrieron la compuerta y vieron las puertas laterales del camión de bomberos abiertas.
-Que son unos jodidos impulsivos cuando se obcecan con algo.
Matt miró las compuertas y comprobó que material faltaba.
-¿Qué se llevó?
-Unos walkies, el hacha, las esposas y por lo visto un par de cascos de bombero.
-Puto loco.-Cogió el móvil y llamó sin parar.
Chris se acercó a mirar.
-¿Se ha ido a Los Ángeles?
-Eso parece.
Ella siguió haciendo llamadas mientras Chris revisaba si faltaban más cosas. La tensión se podía masticar.
ESTÁS LEYENDO
Estación 117 (1- En llamas)
Storie d'amoreHuyendo de su pasado, termina mudándose a un pequeño pueblo de Texas, pero lejos de lograr pasar página, el pasado vuelve para terminar con ella. Solo un milagro podría sacarla de las llamas del infierno en el que se ha metido.