Capítulo 35

35 1 0
                                    

El coche de bomberos regresó, pero no la ambulancia, me asomé a la barandilla y vi cómo bajaban, obviamente tensos. Dejé mi bloc y mis lápices y descendí apresurada. Me topé de frente con Riley que estaba manchado de sangre.

-¡Estás sangrando!

-No es mía.-Musitó.

-¿Qué? ¿Qué pasó?-Miré a mi alrededor, asustada.-¿Qué pasó?

Felix salió también con una expresión sombría en la mirada, cogió a Oliver del pecho y lo estrelló contra el camión.

-¡¿Pero qué hacéis?!

Matt se apresuró a separarlos, me acerqué a ver qué era todo aquel alboroto. Miré a los demás.

-¿Qué ocurre?-Miré todas y cada una de sus caras.-¿Y Taylor?

Alex miraba fijamente al otro bombero, mientras Felix lo soltaba, vi como sus centelleantes ojos marrones fulminaban al chico rubio de pelo largo mientras intentaba volver a coger compostura.

-El aviso fue en el balcón del hotel del centro.

-¿El acristalado?-Pregunté.

Él asintió. Riley le tomó la palabra.

-Un hombre quedó con la cabeza atrapada, al soltarlo se puso nervioso y tiró de los arneses, Oliver y Taylor lo tenían sujeto, pero no sabemos cómo, la barandilla de metal se separó al romper el cristal.-Miró al bombero rubio de pelo largo y suspiró.-Oliver soltó a tiempo, pero Taylor se vio arrastrada al vacío, parte de la cuerda se quedó en su tobillo y se estampó contra el piso inferior, la barandilla estalló en su cara y ahora está en urgencias.

Aquello sonaba grave, demasiado grave.

-¿Pero fue mucho? ¿En qué hospital está? ¿Está sola?

La ambulancia regresó y las puertas de delante se abrieron, las dos mujeres descendieron del vehículo, todos nos aproximamos. Felix se adelantó y tomó la palabra.

-¿Cómo está? ¿Qué os han dicho?

Alice miró a Abigail, que levantó las palmas de las manos para tranquilizar la situación.

-En principio han dicho que no es grave, solo cortes superficiales, tendrán que darle algunos puntos en algunas zonas, pero en principio podrá irse a casa en unos días.

-En cuanto comprueben que todo está correcto, por supuesto.-Secundó Alice.-En principio no hay lesiones graves, pero se quedó inconsciente de camino al hospital.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora