Capítulo 111

27 0 0
                                    

Taylor se sentó en el asiento del conductor y Chris a su lado.

-¿Seguro que no quieres irte a casa a dormir?

Él negó con la cabeza.

-No tengo sueño y quiero ver cómo están.

Una moto se detuvo a su lado, bajó la ventanilla y vio a Oliver sentado.

-¿Vais al hospital?

-Sí, ¿tú?

-También, no quiero que se olvide de mi cara, igual termina con amnesia y lo primero que quiero que vea al despertarse es este cuerpo hercúleo y esta cara tallada por los dioses.

-Creído.-Felix salía por la puerta grande con ropa de calle.

-¿Te llevo?

Taylor se rió.

-¿F? ¿En una moto? Para que grite como una niña con el pánico que les tiene

-No me dan miedo, listilla.

Oliver le tendió el casco y este se sentó detrás, la moto rugió y se alejaron lentamente. Taylor se rio.

-¿Qué te hace tanta gracia?

-Estoy esperando a que se den cuenta.

-¿De que se gustan?

-Bingo.

En veinte minutos llegó al hospital, detuvo el coche en el aparcamiento y se quedó observando la noche en silencio.

-Oye Chris.

El chico miró a la joven que tenía al lado, su cabellera rubia iluminada por la luz de las farolas.

-Dime.

-Igual piensas que estoy loca, porque no llevamos saliendo ni un mes, pero ¿te gustaría vivir juntos?

-¿Vivir juntos juntos? ¿Cómo una pareja? ¿En el mismo piso?

Ella levantó las manos.

-Solo si quieres, sin presión, lo comento porque la verdad es que me gustaría, pero si tú no quieres yo

Él la besó y ella se quedó callada.

-Claro que quiero, solo quería ponerte nerviosa. Llevo mis cosas mañana ¿te parece?

Ella estaba colorada como nunca lo había estado en su vida.

-S-Sí.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora