Capítulo 18

46 1 0
                                    

Estaba ansioso en el asiento del coche de bomberos, Taylor le miró de reojo.

-¿Todo bien? ¿Te traumó el niño atascado en la cortadora de césped?

-No, no es eso Tay.-Alexander la miró, su expresión era seria.-Me preocupa un poco el caso de Eve...

-Eve...lyn, no sabía que ya la llamabas tan cariñosamente.

-¿Celosa?

-Jamás te pondría los ojos encima, Alex.

-¿Tampoco estoy tan mal...?-Ella se rió.-Lo siento, necesitaba hacer alguna broma.

-Eh, tranquilo, esta chica te tiene intranquilo, ¿pediste el día libre por ella?

Él asintió y cerró los ojos.

-Sonará a psicópata total, pero tenía la sensación de que necesitaba a alguien a su lado, cuando la vi en la ventana, no sé, fue como si algo en mí se despertara...

-¿Amor a primera vista?-Bromeó Félix.

El chico rubio se rio y negó.

-No, sabes que esas cosas no me van.

-Cierto, tu eres un galán de corazón solitario.-Bromeó de nuevo el bombero de ojos marrones.

-Cállate Félix.

Matt habló por primera vez.

-Si te hace sentir más tranquilo, está Ben allí con ella, no esperarías que la dejáramos sola.

Escuchamos el camión regresar y por fin mis pensamientos regresaron al aquí y al ahora, contemplé los papeles sobre la mesa, por miedo pensé esconderlos, pero ahora no vendría él, ya no estaba en Los Ángeles y esto no era mi primer piso con él, era una estación de bomberos.

-Bajaré a ver a mi mujer antes de irme, no diré nada si tú no quieres.

-No pasa nada, gracias Ben, de verdad.

Me apretó el hombro antes de irse, pero el nudo en mi pecho no se iba.

Bajando las escaleras vio a los bomberos bajar y a los paramédicos comenzar las labores de limpieza de la ambulancia.

-¡Benny!-Alice caminó hacia él, este la besó en la frente.

-Hola, venía a ver cómo estaba nuestra invitada...

-¿Malas noticias?

Él suspiró.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora