Capítulo 26

40 1 0
                                    

Taylor sonrió.

-¿Qué? ¿Sorprendida?

-Aliviada. Si fueras Matt no sabría cómo explicarle toda esta situación.

Él sonrió mientras le señalaba la calle.

-Es mejor que te acompañe a casa, no quiero que termines por ahí tirada.

Ella sonrió y asintió.

-Gracias, pero no hace falta, eres todo un caballero Christopher, todo un jodido caballero.-Se tambaleó, pero recobró la compostura.-Pero ahora mismo no necesito un jodido caballero, necesito un shot de tequila, con limón y sal.

-No lo creo.

Ella volvió a tambalearse y él la sujetó, cosa que pareció ejercer una reacción negativa, ya que ella se apresuró a empujarlo.

-¡Apartate!

-¿Qué te pasa?

Ella se lo quedó mirando.

-¿Tú lo sabías? ¿Lo sabías todo este tiempo y no me dijiste nada? Eres igual que él.

-¿Que quien? ¿De qué me hablas?

Miró sus intensos ojos azules y sintió la confusión en su mirada, ¿realmente no sabía nada de lo que estaba sucediendo en su piso?

-Venga, no me dirás que no sabías nada sobre lo de Oliver. ¿Qué estáis liados?

-¿Perdón? Tengo mejor gusto que ese.-Bromeó, pero al ver la actitud de ella, supo que no estaba para chistes.-¿Cerveza o café?

-Café, mucho, ¿bar?

-El Darrells está aquí cerca.

Ella comenzó a caminar sin responder, por lo que Christopher tuvo que continuar el ritmo. No dijeron nada durante unos cuantos minutos, hasta que al fin se decidió a hablar.

-¿Estás segura de que no prefieres ir a casa?

-¿Por qué tanto interés en mi casa? ¿También te quieres meter en mis bragas?-Se giró para mirarlo.

-No, pero me preocupa que tenga que llamar al 911 para pedir una ambulancia para una bombero con coma etílico.

Ella le observó en silencio. Respiró hondo.

-Estamos un poco lejos, tendremos que caminar un buen rato.

-Te sigo.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora