Capítulo 65

28 2 0
                                    

Sentado en las escaleras, miraba a la entrada del edificio, esperaba que apareciera en cualquier momento, con su mata de pelo negra y sus ojos oscuros, sus blocs de dibujo y sus lápices, mirándolos como si fueran superhéroes, como si fueran lo mejor de este mundo. Pero no lo eran. Alex se puso en pie y descendió al encuentro de Matt.

-¿Se sabe algo?

-No, aún no.

Alex respiró hondo.

-Me voy a la comisaría.

-Tú te quedas aquí.-Ordenó el Capitán.-A pesar de todo sigues siendo bombero, esto nos afecta a todos, pero tenemos que seguir con nuestra labor, tenemos que confiar en que ellos la encuentren y la traigan de vuelta, porque es lo único en lo que podemos tener fe ahora mismo.

El bombero rubio se rió.

-¿Fe? La fe es para el que no quiere hacer nada, si no queréis buscarla, lo haré yo.

-Alex

-No, Matt, no intentes persuadirme, mira, me encanta que todos la queráis mucho y todo eso, pero joder, es distinto.

Veía la frustración en su mirada, lo comprendía, todos lo habían visto aquellos días, aquella cercanía especial que habían tenido ellos dos, eran conscientes.

-No pasará

-¿El qué?

-Lo de Elisa, no volverá a pasar.

Se quedó mirándolo fijamente, no había hablado de ese tema desde hacía años y ahora Matt lo sacaba a colación como si nada.

Había pasado cinco años desde lo sucedido y aún perduraba en su mente, el coche acercándose y su hermana corriendo hacia él asustada. Borró aquello de su mente, no quería pensar en eso en aquel momento, no quería tener el recuerdo de aquel incidente presente mientras la buscaban a ella. No ahora. Miró a Matt y asintió.

-No pasará.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora