Capítulo129

20 0 0
                                    

Alex tiró de Taylor, dejando a la pareja a solas.

-Le dije que no quiero, no quiero nada con él.

Oliver seguía con la mirada puesta en el policía y este a la vez lo miraba fijamente.

-Vamos, eh.-Félix le cogió de la mano y tiró de ella. Captando su atención.-Ligó conmigo, le dije que no quería nada, que tengo pareja y que no me interesa nada con él porque tengo a mi pareja, te tengo a ti. Así que deja esta escena de celos.

-No es eso, es que se te veía incómodo, no quiero que nadie te ponga incómodo. No tengo celos porque confío en ti, pero no me gusta que te molesten y menos en ambiente laboral. ¿Estás bien?

El bombero moreno asintió sonriente.

-Venga, terminemos el trabajo y volvamos a la estación, aquí ya no nos queda nada por hacer.

Parker se quedó mirándolos desde el camión, no le gustaba ni un pelo que le hubieran dado plantón y menos por un tipo como ese. Conocía a los tipos como Oliver, sí, lo había investigado, lo había estado observando por mucho tiempo. En la pantalla del móvil apareció la ficha del chico, con todos sus datos, información que en teoría tendría que ser confidencial, pero no para él.

-Veremos si para la próxima dices que no.

Guardó el teléfono de nuevo en el bolsillo y se dirigió a coche policial. Puso las luces y se largó, sintió su vista a sus espaldas, lo miró una vez más antes de irse. Destruiría a Oliver Smith costara lo que costara.

Estación 117 (1- En llamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora