Espero que les guste~
Nota: ¿Se han dado cuenta de que la mayoría de las versiones de Wukong no tienen cola?
Nota-2: ¿Alguno recuerda un programa infantil llamado "Ni Hao Kailan"? Era parecido a Dora la Exploradora pero enseñaba al publico palabras en mandarín si mal no recuerdo. Yo nunca lo vi completo pero hace poco en Twitter me apareció una publicación de que Wukong hizo su aparición en su programa, así que decidí usar su pequeña y adorable apariencia. Además, me entere que tuvo un final xD
MK no puede apartar la vista del ser que tiene en frente, enternecido por su apariencia y encantado con su tamaño. Es pequeño, como del tamaño de un muñeco mediano, con el pelaje liso y de castaño claro, su rostro pintado de blanco y con un gran marca rojiza rodeando su grandes ojos oscuros con algunos espirales como decoración, su ropa de colores vivos y con una capa rojiza que ondea ligeramente con el viento que sopla, usando una adorable corona dorada sobre su cabeza, sosteniendo un bastón pequeño y fino en una de sus manos, girándolo de manera inconsciente mientras mira a su alrededor..
-¿Eres...Monkey King?- se inclino lentamente, sin poder creerlo del todo. Hasta el momento, todas las demás versiones que ha conocido hasta el momento son mucho más grandes que él, serios e imponentes pero este en especifico es adorable, infantil de cierta manera, casi luciendo más como un muñeco sacado de una caricatura infantil. Esta eufórico, al fin no es el pequeño en la situación.
-¡Ese soy yo!- sonrío, al parecer sin lucir siquiera molesto por su pequeña altura o por la mirada fija del chico. -¿Quien eres tu?- lo miro con curiosidad. -¿Y puedes decirme donde estoy? Porque en serio estoy perdido- rio ligeramente, haciendo desaparecer su fino bastón.
-Soy MK...- es pequeño y adorable, solo quiere abrazarlo. -...y estas en la ciudad, en mi departamento específicamente- había aparecido de repente, cayendo de un portal dorado que se había cerrado apenas el mono cruzo. -L-Lo siento pero...eres adorable~- sonrío, enorme y lleno de emoción, sus ojos brillando con entusiasmo.
-¡Gracias!- sonrío, más divertido que ofendido. -Adelante, puedes abrazarme, sé que te mueres de ganas por hacerlo- es difícil no notar las intensiones ajenas, además de que es difícil no notar como el chico mantiene sus manos contra su pecho, como si se estuviera conteniendo. Es lindo y amable de su parte pero realmente, los abrazos no le molestan.
-¿E-En serio puedo?- su emoción va en aumento cuando el pequeño asintió, estirando sus brazos en lo que es un claro gesto. -Oh cielos, oh cielos, oh cielos...- agita las manos en señal de entusiasmo, eso haciendo reír al pequeño mono, a quien le parece divertido y hasta tierno lo emocionado que esta el chico ante acceder a los abrazos. -¡Muchas gracias!- y se lanza antes de que aquella versión de su maestro pudiera cambiar de opinión, rodeándolo con sus brazos para alzarlo y abrazarlo contra su pecho, chillando de puro encanto ante la suavidad del pelaje ajeno que puede sentir contra su mejilla y el fuerte olor a durazno que le es tan familiar a estas alturas. -¡Eres tan lindo~!- esta absolutamente encantado, recostándose en su cama y acurrucándose alrededor del pequeño mono, contento.
-Lo sé, lo sé- Wukong simplemente lo dejo, divertido y algo conmovido por el comportamiento del chico, frotando suavemente su mejilla contra la ajena y recibiendo una risa de alegría como respuesta. No le molestaba ser un muñeco de abrazos por todo el tiempo que el menor quisiera, no cuando estaba tan cómodo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 3️⃣
Fanfiction¡Libro cerrado! ¡Tercer Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escrib...