Espero que les guste~
Nota: Se supone que Midori era un personaje para un solo capítulo, el del libro anterior, pero por alguna razón ustedes la adoraron y eso me dio la libertad de tener un personaje extra cuando lo necesite, como ahora
Nota-2: Técnicamente, no pensé más allá cuando la cree, pero necesitaba que tuviera poderes, así que se los puse xD
Nota-3: Antes de que lo digas, si, pueden imaginarla como una especie de Wullow (la de la serie de "La casa Búho") en cuanto a poderes ^_^
Ninguno de ellos podía entender la razón por la repentina presencia de la demonio que realmente no conocían pero confiaban en que Macaque sabía lo que estaba haciendo.
-Es mi día libre, ¿sabes?- bufo ella, mirando al mono con el ceño fruncido. -Es el único día en el que no trabajo y tu decides sacarme de mi comodidad sin decirme ni una palabra, al menos cómprame comida- se enderezó, metiendo las manos en el bolsillo que su buzo tenía enfrente.
-¿Midori?- la mencionada los miró, al parecer apenas notándolos por la manera en la que parpadeo con sorpresa. -¿Por qué la trajiste?- la chica frunció el ceño, confundida.
-Porque sus poderes pueden ser de ayuda ahora mismo- dijo el de pelaje oscuro, mirando a la demonio. -Así que deja fingir y muévete, necesitamos saber que paso en ese bosque- sonaba más como una orden que como una petición. Eso dejó a la mayoría confusos y perdidos, mirando a la recién llegada con curiosidad.
-¿Qué?- frunció el ceño. -¿Crees que por tener la piel verde, tengo poderes de planta o algo así?- se cruzó de brazos, ofendida. -Pues déjame decirte que eso es cliché...- pareció dudar antes de agregar. -...y creo que también es algo racista, aún lo estoy analizando- agrego, llevándose un dedo al mentón en un gesto de pensarlo.
-Midori...- Macaque enarco una ceja, cruzándose de brazos, ella encogiéndose ligeramente ante la intensidad de aquellos ojos dorados que la miraban fijamente, haciéndola sentir intimidada y algo juzgada.
-¡Está bien, está bien!- se rompió, levantando las manos en un gesto de paz. -Si, tengo poderes y si, están relacionados con las plantas...- hizo un puchero exagerado. -...pero sigo creyendo que es algo racista que lo hayas deducido por el color de mi piel- lo señaló con el dedo antes de cruzarse de brazos.
-Oféndete todo lo que quieras...- el manipulador de sombras rodo los ojos, más divertido que molesto por la actitud ajena. Técnicamente, había conocido a un par de familiares de ella en el pasado, es por eso que sabía de sus poderes pero eso no era algo que le fuera a decir en esos momentos. -...pero sé útil al menos y ayúdanos aquí, necesitamos encontrar a MK-
-¿MK?- eso pareció llamar su atención. -Haber empezado por ahí, raro de las sombras- frunció el ceño, preocupada por el chico. -Ahora, mencionaste un bosque, así que...- y se detuvo en seco cuando fijo su vista en el bosque, tapando su boca para ahogar su jadeo de horror. -¿Qué te hicieron?- avanzó para tocar el tronco del árbol más cercano, los puntos donde sus dedos tocaban la madera brillando suavemente en un tono verde, el brillo en sus ojos siendo intenso mientras su mirada se perdía en la nada. Los presentes la miraron, atentos y un poco impacientes, viendo con preocupación como ella retrocedía bruscamente después de unos segundos de tenso silencio, luciendo asustada y horrorizada.
-Wow, cuidado- Wukong se adelantó al verla tropezar, evitando que cayera, notando como el color verdoso de su ahora era más pálido, eso no podía ser una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 3️⃣
Fanfiction¡Libro cerrado! ¡Tercer Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escrib...