Vi una versión de MK adulto que es rencoroso porque su maestro lo abandono y nunca volvió, quedando solo después de que algo le sucedió a su ciudad y la mayoría de sus amigos murieron. No había muchas aclaraciones de este AU pero tenia ganas de escribir algo de esto :3
Nota: Algo corto, lo siento xD
Petición de: kitsune_fox_x
Wukong no puede apartar la vista de quien esta parado frente suyo, ignorando por completo la punta de bastón que casi rosa su nariz. La persona se ve joven, con los ojos dorados brillando intensamente y un ceño fruncido, con el cabello lo suficientemente largo como para atarse en una coleta larga y con un mechón colgando enfrente de su rostro pero lo que mas llama su atención es la bandana tan familiar que rodea su cabeza, las colas de esta siendo movidas por la ligera brisa que sopla en esos momentos.
-¿MK?- jadeo con sorpresa, pudiendo sentir el poder tan familiar que emana pero mucho más fuerte de lo que esta acostumbrado y sin el gran sello que alguna vez puso en su pecho.
-Soy Monkie Kid- aprieta ligeramente el bastón, visiblemente tenso. -¿Que rayos haces aquí, Wukong?- si el ceño fruncido lo había sorprendido, el tono brusco y poco amable junto a su nombre lo deja atónito.
-Yo...vengo seguido- es lo primero que se le viene a la mente y abre la boca, dispuesto a llenarlo de preguntas, cuando alguien se le adelanta.
-¿MK?- se voltean, viendo al resto del grupo parado allí, viendo la escena con curiosidad y sorpresa.
-Mei-Mei...- jadea y por primera vez desde que esta allí, su expresión se relaja, volviéndose algo triste y casi melancólico. -...estas viva...- baja el bastón, encogiéndolo para guardarlo tras su orejas, alejándose sin mirar al mono.
-Por supuesto que estoy viva- ella sonrió y aunque se nota que esta confundida, avanza con paso decidido, solo deteniéndose al estar frente al chico. -...eres alto...- comento con diversión y eso parece relajarlo por completo, una risa ahogada saliendo de su boca al mismo tiempo que pequeñas lagrimas salen de sus ojos dorados.
-E-Es lo que sucede cuando creces- se inclino para rodarla con sus brazos, cayendo de rodillas mientras se aferra, escondiendo su rostro en el hombro ajeno. -...te extrañe...tanto- solloza.
-Ya, ya, gran llorón...- Mei no duda en devolverle el abrazo, palmeando suavemente su espalda. -...estoy justo aquí- el adulto levanta apenas la vista, mirando al resto de sus amigos.
-Pigsy...Tang...Macaque...- extiende su mano hacia ellos en un gesto suplicante y ellos se miran entre ellos antes de avanzar, uniéndose al abrazo y al intento de consolarlo, él aferrándose con todo lo que tiene a ellos. Mientras tanto, Wukong solo puede verlos, confundido y sintiéndose poco bienvenido, preguntarse qué rayos había pasado en el futuro del adulto que se aferra al pequeño grupo.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 3️⃣
Fanfic¡Libro cerrado! ¡Tercer Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escrib...