Familia #2

912 135 37
                                    

Espero que les guste~

Nota: Muchas gracias a todos por sus amables palabras en el capitulo anterior. No voy a negar que fueron malos días pero me siento mejor ahora y sus comentarios solo mejoran mis días, así que gracias a todos

Nota-2: Díganme, ¿Cuál de las historias de todos los caps que he subido les ha gustado más? Sé que una vez me pudieron un libro aparte de "Un Pequeño Tritón" pero dependiendo de sus respuestas en esta nota, quizás vea que historia hacer en otro libro y un poco más larga ^_^

Decir que MK estaba emocionado era quedarse corto, moviéndose con energía apenas contenida en la espalda de su primo y mirando a su alrededor con impaciencia. No conocía al pequeño grupo de amigos que ahora eran parte de la familia de sus primos pero estaba extasiado por conocerlos porque si sus primos los querían tanto, debían ser tan geniales como ellos y a él siempre le gustaba darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia pero si lo pensaba un poco, también estaba nervioso, temeroso de alguna manera re no agradarles.

-¿Estas bien ahí, primo?- preguntó Kai al sentirlo tan quieto de repente.

-¿Crees que voy a agradarles?- murmuró acurrucándose ligeramente en su lugar, su entusiasmo ahora reemplazado por temor. -¿Y si...si no les agrado?-

-Los golpeare a todos- no dudo en decir, sonando dispuesto.

-¡Kai!- se sobresalto. -Son tus amigos, tu familia, no debes golpearlo-

-Eres mi primo- bufo. -Tu eres mi familia, te amo, y, aunque a ellos también los quiero, los golpeare sin dudar si te hacen sentir mal o incómodo- MK tarareo, conmovido por protección pero su preocupación aún estaba rondando en su cabeza.

-No te preocupes, cariño...- Nya sonrió, suave y llena de cariño, estirando su mano para darle una alentadora palmada en su espalda. -...ellos te van a adorar, lo sabemos-

-Si tu lo dices- no estaba muy seguro pero decidió confiar en sus primos, ellos conocían a sus amigos. -Entonces...¿Algo que deba saber?- porque en serio quería causar una buena primera impresión.

-Jay tiene ansiedad, así que si se ve nervioso y tenso, no te lo tomes personal- informo él.

-Cole no siempre se expresa físicamente, la mayor parte del tiempo está serio- habló ella.

-Oh, como Nezha- sonrió porque aunque el príncipe en su mayoría parecía serio y estoico, incluso frío hasta cierto punto, pero sólo tenía problemas al expresarse y es por eso que cada sonrisa que podía dibujar en el rostro ajeno era el mejor momento de todos.

-Exacto- asintió, recordando lo que él menor le había escrito en una de sus tantas cartas. -En cuanto a Lloyd, él...ha estado algo nervioso en los últimos días pero está ansioso por conocerte-

-Y Zane es casi como un niño que muchas cosas no entiende pero está aprendiendo rápido- MK asintió ante cada palabra, recordando algunas de las cosas que ambos le habían escrito en sus muchas cartas. Tarareo el resto del camino y ahí vio a un grupo muy particular, todos vestidos de diferentes colores.

-¡Al fin llegaron!- sonrió el rubio de ojos verdosos, metiendo sus manos en el bolsillo de enfrente de su buzo verde cuando noto al de bandana roja. -...hey...- y de repente, se veía algo avergonzado, sonriendo con nerviosismo.

-Hola- se bajó de la espalda de su primo y se les acercó con una gran sonrisa. -¡Soy MK! Gracias por cuidar de mis primos- estaba nervioso ante las miradas fijas. Ellos se miraron de reojo entre sí, como si tuvieran una conversación silenciosa, antes de volver mirarlo.

-Hey, chico- un muy leve sonrisa se dibujo en su rostro. Tenía la piel bronceada, cabello y ojos negros, vestido simple y del mismo color, dejando ver los músculos en sus brazos. - Soy Cole, es bueno ponerle un rostro al nombre-

-¡Hola!- saludo quien está a a su lado, retorciendo sus manos en un gesto nervioso. Tenía el cabello castaño claro, con una cicatriz cortando una pequeña parte de su ceja, ojos oscuros y vestido de azul, su buzo inmenso y con las mangas largas hasta el punto de cubrir par de sus manos. -Soy Jay, es un placer conocerte- se veía ansioso, aunque estaba sonriendo.

-Saludos- asintió. Tenía el cabello blanco en un peinado muy particular que casi parecía un cuadrado hacia arriba, algo pálido y de ojos brillantes, vestido demasiado formal en comparación de los demás pero luciendo cómodo de alguna manera a pesar de su postura recta. -Mi nombre es Zane, es un placer conocer al primo del que Kai y Nya nos han estado contando- sonaba cómo un robot, aunque eso no quitaba la ligera calidez en su tono.

-Yo...soy Lloyd...- se veía tan incómodo, removiéndose en su lugar, pero con una suave y pequeña sonrisa en su pálido rostro. -...es bueno conocerte...-

-¡Es un placer conocerlos a todos!- estaba nervioso pero su entusiasmo iba en crecimiento. Esta gente eran los amigos de sus primos, gente tan importante para ellos hasta el punto de considerarlos familia y aunque apenas los estaba conociendo, todos ellos se veían amables de alguna manera.

~Monkie Kid~ 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora