Fuera de Lugar

1.3K 120 29
                                    

Hice lo mejor que pude para cumplir esta petición en particular y aunque no me termino de convencer el resultado, creo que quedó bien

Espero que les guste~

Nota: Voy a ser muy sincera. Vi, la pequeña niña que fue poseída por LBD, no es un personaje que me agrade o me desagrade, esta en un plano neutral. No la odio pero tampoco me gusta lo suficiente como para escribir sobre ella, es la razón principal por la cual no aparece casi nunca en mis historias. Las aviso más que nada para que si en algún momento me piden algo sobre ella y yo no cumplo

Petición de: Azulaablue

Vi los mira de lejos, sentada cómodamente y llevándose la galleta que tenía en la mano a la boca para darle una mordida, masticando pensativamente. No los conocía, no de antes de que aquel espíritu extraño la poseyó y ellos la rescataron. Les agrada, todos son amables a pesar de que esta segura de que no todos se siente completamente cómodos con su presencia pero ellos siempre se mantienen sonrientes, recibiéndola con amabilidad y haciéndola sentir bienvenida pero a pesar de todo aquello, no puede quitarse la extraña sensación que no sabe cómo expresar, una mezcla de incomodidad y nerviosismo.

-¿Todo bien, chica?- se sobresalta un poco, no del todo acostumbrada aún a los demonios con poderes y a los acercamientos sigilosos.

-Si, todo está bien- asintió, terminando su galleta, viendo de reojo al mono de pelaje oscuro parado ahora a su lado. -Yo...- duda, enredando uno de los mechones blancos que ahora tiene entre sus dedos. -¿Puedo hacerte una pregunta?-

-Ya la hiciste- sonrió, burlón, ella haciendo un ligero puchero pero riendo ligeramente. -Adelante, pregunta lo que quieras- hizo un gesto para que continuará.

-¿No te sientes...fuera de lugar a veces?- miro al grupo, MK y Mei riendo a carcajadas en la cara del enojado Red Son, Pigsy agitando de manera agresiva su cuchara de madera y con Tang ignorándolo mientras se llevaba los fideos robados a la boca, Wukong acostado tranquilamente en aquella nube mágica extraña y Nezha mirándolo con el ceño fruncido mientras murmuraba algo entre dientes. -¿Cómo si no encajaras entre todos ellos?- porque esa era la sensación que a veces la invadía cuando lograba visitarlos a veces.

-Es difícil no hacerlo- señaló. La mayoría del pequeño grupo se conocía desde hace muchos años, acostumbrados uno al otro de una manera tan familiar que era difícil no notar, así como la extraña relación o rivalidad que había entre el príncipe y el dios, quienes se conocían entre sí por mucho tiempo, incluso si no siempre parecían llevarse bien. -Se conocen entre sí, eso es obvio, así que no es difícil darse cuenta que no siempre encajamos- porque incluso él a veces se sentía que no debía estar entre ellos, una sensación que en muchos casos el chico se encargaba de eliminar con facilidad y una sonrisa.

-Si...supongo que si- suspiro. Ella realmente no podía recordar lo que aquel espíritu había hecho pero sabía que había usado su rostro para lastimarlos y que ellos a veces se ponían tensos con su presencia, algo que sólo hacía que la sensación de no pertenecer aumentará.

-¡Vi! ¡Macaque!- MK se acercó a ellos con entusiasmo. -¡No se queden aquí, vengan con nosotros!- agarro la mano de la niña y del mono, obligándolos a seguirlo de vuelta al grupo, quienes mostraron una sonrisa de bienvenida al verlos. Vi no pudo evitar sonreír, apretando la mano ajena, porque a pesar de no siempre sentirse del todo bienvenida, ellos se encargaban de eliminar esa sensación rápidamente y con grandes sonrisas.

~Monkie Kid~ 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora