Espero que les guste~
Nota: Ink es el único personaje que me pertenece :3
Petición y personaje de: hikaru-fukawara
Todo había sucedido en un segundo. En un momento estaba peleando y al otro estaba en el suelo, viendo con los ojos bien abiertos el puño de su contrincante yendo directamente a su rostro, un jadeo saliendo de su boca por la sorpresa cuando alguien golpeo a su enemigo y lo mando a volar lejos de él. Ni siquiera tuvo tiempo de ver quien lo había salvado cuando alguien más se acerco al demonio, mandándolo a volar lejos y sin dejar rastro con un fuerte golpe de lo que estaba bastante seguro era un martillo de gran tamaño.
-¡Adiós, tonto!- era una voz femenina que venia de quien sostenía el martillo y saludaba hacia el cielo. Sonaba alegre y energética de alguna manera.
-¿Estás bien, sucesor?- otra voz femenina, esta vez perteneciente a su primera salvadora, quien lo levanto sin mucha dificultad para su sorpresa. Su tono voz era serio, hasta se podía decir que era frío.
-Estoy...bien- parpadeo, confundido, inclinándose para recoger su bastón y tocando el suelo con uno de los extremos.
-Te excediste- su salvadora miro a la del martillo, quien se estaba acercando con pequeños saltos.
-Me emocione~- rio ella, haciendo un gesto y el martillo desapareciendo al instante
Una de ellas era una tigresa de pelaje blanco y con las rayas negras, sus ojos verdes intensos que parecían casi analizarlo, teniendo algo de su pelaje lo suficientemente largo como para atarlo en una coleta baja y luciendo con las mejillas algo afelpadas, con músculos obvios, vistiendo simple y elegante con lo que parecía ser un traje de batalla digno de una película antigua. Se veía seria, parada firmemente y con las manos tras la espalda, atenta a todo a su alrededor
A su lado, había una coneja de pelaje negro que era todo lo contrario, con una gran sonrisa en su rostro y dando pequeños saltos en su lugar, , como si tuviera demasiada energía para quedarse quieta, sus largas y paradas orejas agitándose por su movimiento, su ojo derecho violeta y el izquierdo verde brillando de alegría, vistiendo simple pero con los colores tan brillantes como sus ojos, casi luciendo como un personaje salido de una caricatura de alguna manera.
-¿Quienes son ustedes?- ladeo la cabeza, curioso más que nada. No sentía miedo, ni siquiera había un mal presentimiento o una mala sensación, así que por ello decidió que ellas no eran peligrosas, además de que acababan de ayudarlo. Ambas se miraron entre ellas, la sonrisa de la coneja agrandándose de alguna manera y debieron estar teniendo alguna conversación privada porque de repente la tigresa suspiro, luciendo extrañamente resignada a pesar de su expresión fría.
-Adelante- hizo un gesto con una de sus manos, demostrando que tenía almohadillas negras. MK se trago su chillido de emoción, adoraba las almohadillas en las patas.
-¡Gracias~!- ambas lo miraron nuevamente. -Mi nombre es Ink, soy una viajera dimensional- estrellas literales aparecieron en sus ojos, algo que lo sorprendió.
-¿Viajera dimensional?- eso había llamado su atención.
-¡Amo visitar dimensiones!- pareció animarse aun más de alguna manera. -Hay tantos lugares alucinantes y divertidos para ver, es divertido- la tigresa se aclaro la garganta, llamando la atención. -Oh, cierto, lo siento- soltó una ligera risa nerviosa, mirando de reojo a su acompañante antes de volver a mirarlo a él. Ambas parecían tener una buena comunicación a pesar de la falta de habla y expresión de una, además de lo diferentes que era. -Ella es Lixue...- señalo a la tigresa, quien dio un ligero asentimiento sin cambiar su expresión. -...la mejor guerrera que conocerás en tu vida. Es muy seria pero no te lo tomes personal, ella es así...- rio alegremente al sentir un ligero golpe en la espalda, sabiendo que la responsable había sido la cola ajena.
-Oh...- aun estaba confundido si era sincero. -No se ofendan pero...¿Qué hacen aquí?- ladeo la cabeza, curioso.
-Yo solo vengo de paso- sonrío Ink, riendo ligeramente y con emoción.
-Yo vengo a arreglar unas cosas con Monkey King- gruño Lixue, entrecerrando apenas los ojos y por el brillo de advertencia que apareció en aquello ojos verdosos, MK tuvo la sensación de que su maestro estaba en muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 3️⃣
Hayran Kurgu¡Libro cerrado! ¡Tercer Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escrib...