Espero que les guste~
Nota: ¡Capitulo 80, mi gente!
Lo obligaron a cambiarse de ropa, con pantalones cómodos negros y una remera sin mangas del mismo color, usando zapatillas y con vendas rodeando sus nudillos, siendo transportado con un simple chasquido de dedos a un lugar desconocido y lleno de demonios demasiado emocionados para su comodidad. Fue empujado básicamente a pelear antes de siquiera poder ver bien su entorno y ahí es donde todo comienza.
MK no iba a admitirlo en voz alta pero estaba teniendo problemas para pelear sin su bastón. Le falta su arma a la que esta tan acostumbrado, así que en sus primeras peleas...las cosas no van tan bien como le gustaría. Recibe golpes, fuertes y constantes que lo dejan adolorido pero que no lo detienen, apenas logrando noquear a su contrincante en las primeras rondas. Aunque es difícil y recibe unos cuantos golpes, logra adaptarse de alguna manera, levantando los brazos para proteger su cuerpo y lanzando golpes apenas tiene la oportunidad, logrando avanzar en la competición a duras penas y con mucho esfuerzo.
-...todo me duele...- sollozo, agradecido que en su momento de descanso estuvieran lejos de miradas indiscretas, aunque su disfraz aun se mantiene. El de pelo blanco solo suspira, haciendo aparecer una toalla y dejándola caer sobre la cabeza ajena, viendo al mortal como se secaba el sudor rápidamente.
-Estas entre los finalistas, falta poco- comento, sorprendido. Sabía que el sucesor era bueno, había escuchado los rumores y lo había visto pelear, pero que llegara tan lejos en una competición llena de demonios el doble de su tamaño y golpeando sin contenerse para ganar, eso era sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que solo había visto pelear al chico con ese odioso bastón y no con sus manos como en esos momentos.
-...lo sé...- ya quiere terminar para darse una larga y relajante ducha, para luego dormir durante todo un día. Si, ese era un buen plan. -¿Eh?- una punzada llega a su cabeza, haciendo una mueca ante el dolor pero sabe lo que significa y se esfuerza con todo lo que puede para bloquearlo por el momento. -¡Tienes que sacarme el disfraz!- la sensación se hace más fuerte con el pasar de los segundos, de seguro su maestro impacientándose.
-¿Disculpa?- enarco una ceja. -Peleas en unos minutos, tú...-
-¡Monkey King quiere hablar!- lo corto bruscamente. -¡Si me ve así, vendrá!-
-...mono entrometido...- él frunció el ceño pero chasqueo los dedos, MK suspirando con alivio al ver que el tono violeta se desvanecía y su piel volvía a la normalidad, dejando que la sensación fluya y el dolor de cabeza desvaneciéndose al mismo tiempo que la imagen dorada del dios aparece frente suyo.
-¡Hola, Monkey King!- saludo, entusiasta, esperando que en la proyección no se notara lo sudoroso y agotado que estaba. El mono parecía serio, mirándolo fijamente y eso solo lo ponía más inquieto.
-¿Dónde estas?- gruño, su cola moviéndose con fuerza y cruzando los brazos.
-Estoy...en algún lado- oh por todos los cielos, necesitaba hacer un curso para aprender a mentir bien.
-¿Dónde?- estaba serio y parecía algo molesto, eso no era una buena señal. MK se mordió el labio inferior, desviando apenas la vista y notando la mueca en el rostro del chico de cabello blanco, quien de paso lucia resignado de alguna manera. -Rinrin esta aquí...- comento y eso lo hizo volver a mirarlo al instante, temblando ante la intensidad de la mirada del dios incluso si solo era una proyección. -...tardaste en contestar...y te ves nervioso- entrecerró los ojos, sospechoso y MK podía sentir como se tensaba. -...así que tengo la sensación de que fuiste y te lanzaste de cabeza a la idea más estúpida que se te vino a la mente, sin pensar en las consecuencias...- todo eso se le había venido a la mente ante la tardanza del sucesor en contestar. -...y por tu expresión, tengo razón- porque MK se veía tan culpable como un niño al que agarraron robando las galletas que le dijeron que no podía comer.
-Yo...- trago en seco. -...puede...que tengas razón- negarlo a estas alturas era imposible.
-¿Dónde estas?- dejo escapar un largo y pesado suspiro, cansado. -Voy a buscarte- era un hecho más que una pregunta.
-¡No puedes!- podía ver de reojo las señas que le nigromante le estaba haciendo, se estaba quedando sin tiempo. -T-Tengo que terminar con algo...- el ceño del dios se profundizo, obviamente molesto por la falta de detalles. -...pero nos podemos ver cuando termine- agrego, aunque sonaba más como una pregunta por culpa de su nerviosismo.
-MK...- Wukong no se sentía cómodo con nada de la situación, el misterio y el nerviosismo en el rostro del menor, más lo cansado que se veía solo lo hacían sentir peor. -...voy a confiar en ti...- decidió. -...pero más te vale avisarme, no te dejare escapar hoy- el sucesor se apresuro a asentir y solo entonces el mono desapareció con un asentimiento rígido.
-...oh, cielos...- dejo escapar un suspiro de alivio mientras caía de rodillas. -...estoy en muchos problemas...- murmuro para si mismo mientras se levantaba y su disfraz volvía a parecer, caminando a paso lento y pesado hacia las últimas peleas que le quedaban, ya imaginando las consecuencias de sus actos.
-Pobre~- bufo el nigromante, obviamente divertido con toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 3️⃣
Fanfic¡Libro cerrado! ¡Tercer Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escrib...