TMNT #2

866 122 62
                                    

Espero que les guste~

Nota: Al parecer, aún me falta una parte ^_^

Nota-2: Tengo la sensación de que este libro no llegará a la cuarta temporada xD

MK decidió hablar con sus tres amigos que más sabían de magia y hechizos, explicando lo mejor posible la situación, las tortugas decidiendo quedarse en el techo en donde los había encontrado, no luciendo cómodos con la idea de bajar a pesar de que sus apariencias no importaban.

-¿Mutantes tortuga de otra dimensión?- Macaque enarco una ceja, tarareando para si mismo y sin saber si reír o no. Ese chico tenía tuna clase de imán que atraía las locuras y problemas, estaba seguro de ello. -Eso es nuevo...-

-Hay un hechizo que puede enviarlos a su dimensión...- Nezha murmuró, pensativo, repasando todo los hechizos que recordaba en su cabeza. -...pero se necesita mucha energía para salgo así...- y los ojos suplicantes del chico se enfocaron en Monkey King, quien se sobresalto apenas.

-No- se cruzó de brazos, serio y con el ceño fruncido.

-¡Pero Monkey King, solo con unos chicos que quiere irse a casa!- en realidad, eran adolescentes pero eso realmente no importaba, aún era un grupo de chicos que habían caído en esta dimensión por accidente y lo único que querían era volver a casa, a su lugar familiar, a su hogar, a su familia y maldición, eso hacia que él quisiera ayudarlos aún más. -Tienes que ayudarlo, por favor- suplico, entrelazando sus manos frente suyo en señal de ruego.

-No. Me niego, no quiero hacerlo ese hechizo para ayudar a unos desconocidos- volvió a negar. Los ojos oscuros brillaron con lágrimas que amenazaba con dejar salir en cualquier momento, su labio inferior temblando. -Oh no, no hagas esa cara. Mi repuesta es definitiva y no la pienso cambiar- desvío la vista para no dejarse convencer.

-¡Eres malo, Monkey King!- sollozo y les dio la espalda, alejándose a paso rápido, el dios haciendo una mueca no solo por las lágrimas ajenas, sino por las miradas fijas que podía sentir en su nuca.

-Maldición...- se pasó una mano por el pelaje, dejando escapar un largo suspiro.

-¿Busco el hechizo?- el manipulador de sombras sonrió, divertido, viendo de reojo a su contraparte.

-Te detesto- gruñó, molesto y resignado, mirándolo con cansancio. -Busca ese maldito hechizo- su mal humor solo empeoró cuando el el par empezó a reír a carcajadas. -¡Déjenme en paz!- era débil ante un humano de ojos brillantes y expresión suplicante, que bajo había caído, aunque no podía sentirse arrepentido de nada a estas alturas.

... ... ... ...

-¿Y ahora qué?- Raph se cruzó de brazos, estaba impaciente, solo quería volver a su propio mundo de una vez por todas.

-Ahora, hay que esperar- sonrió MK con tranquilidad, dejando la mochila que había traído a un lado y empezando a sacar algunas de ahí. -Les trague el almuerzo- les extendió la comida bien envuelta, agradecido por la intención de su jefe de alimentar a todo el que lo necesite. -No tengo mucho dinero pero mi jefe, Pigsy, hizo fideos para todos...- extendió una caja hacia el de naranja, quien pareció entusiasmado. -...y algunos bollos-

-¡Gracias, amigo!- Mikey sonrió, enorme y feliz, abriendo la caja para sacar uno de los tantos bollos y darle un gran mordisco, tarareando con placer ante el sabor. -Es delicioso~-

-Gracias por todo esto, MK...- Leo le mostró Jan suave sonrisa, agradecido mientras olía el fuerte y sabroso olor a fideos. -...pero aún debemos averiguar cómo ir a nuestro hogar-

~Monkie Kid~ 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora