Espero que les guste~
Nota: "El pequeño tritón" es la historia que más les gusto, así que si tienen alguna idea sobre esto, no duden dejarlo en este comentario. Ya empecé a escribir algunas cosas y debo decir que estoy embocinada ^_^
Nota-2: Hablando de otra serie, tengo algunas ideas para escribir sobre Gravity Falls. Me senté a ver la serie entera otra vez, además de leer algunos muy buenos fanfic, y eso solo hizo que mi ganas de escribir crecieran ¿Algún fanático escondido por aquí que quiera ayudarme? Escríbanme por privado :3
Fue como viajar en tobogán pero en caída libre y con el color dorado a su alrededor haciendo que se difícil mantener los ojos abiertos, y aunque para los tortugas se sintió como si hubieran estado allí durante uno tiempo, solo habían pasado unos segundos antes de ver una brillante luz al final del extraño túnel. Wukong aterrizo de pie sin mucho problema, si firme cola envuelta alrededor de la cintura de su alumno ayudándolo a hacer lo mismo, la sonrisa llena de burla del dios solo haciéndose más grande cuando las tortugas aterrizaron con un gemido.
-¡Eso fue genial!- rio Mikey alegremente, aunque aun estaba algo atontado por el repentino viaje.
-...no, no lo estuvo...- Donnie hizo una mueca, cerrando los ojos, sin hacer amague de levantarse aun.
-...odio...los viajes dimensionales...- murmuro Raph, levantando apenas la cabeza, haciendo una mueca.
-...yo también...- asintió Leo con un largo suspiro, sentándose en su lugar con cuidado y mirando de reojo a su alrededor. -Al menos, estamos de vuelta- era un alivio, estaban en un techo alto, con la ciudad fácilmente reconocible para ellos.
-De nada~- sonrío el dios, divertido.
-Wow...- MK se soltó del agarre de su maestro para acercarse al borde del techo, jadeando sin poder evitarlo, asombrado. La ciudad de Nueva York de otro mundo era realmente hermosa, en especial de noche, con los edificios el doble de altos que en su propia cuidad y las luces de colores que algunos locales tenían, el ruido constante gracias a los autos que aun circulaban por la calle y la gente que caminaba por las veredas a pesar de la hora. -...es increíble-
-¿Verdad que si?- Mikey se paro a su lado, sonriendo enormemente, contento de estar de vuelta a donde pertenecían. El par se miro entre ellos y de alguna manera parecieron pensar lo mismo, sonriéndose con complicidad y riendo entre dientes, repentinamente emocionados.
Mientras tanto, las otras tres tortugas se estaban levantando, el mono moviendo la cola con tranquilidad mientras miraba de reojo a su alrededor y tarareaba para si mismo.
-Gracias por traernos de vuelta- el de azul dio una ligera reverencia, agradecido.
-De nada~- sonrío, tranquilo. -¿Algo que decir, rarito?- miro al de rojo al notar su mala cara, enarcando una ceja.
-Nada que te interese, enano- gruño, cruzándose de brazos, ignorando por completo el suspiro de cansancio de parte de su hermano mayor.
-¿Quieres pelear?- su pelaje se erizo, no era un enano, solo de un mundo diferente.
-Cuando quieras- lucia dispuesto a pelear, sacando los sais de su costados y haciéndolos girar rápidamente, amenazante.
-Raph, ni se te ocurra- el de morado susurro, intentando detener a su hermano, quien de paso no parecía estar escuchando. -Es un dios, va a limpiar el suelo contigo- era un hecho a estas alturas.
-Adelante, imbécil- y justo cuando están a punto de empezar, unas sonoras carcajadas los interrumpieron, ambos volteándose justo para ver al sucesor y al de naranja saltando por el borde del techo para llegar al siguiente, alejándose a paso rápido y entre risas.
-¡Mikey!- llamo pero su hermano menor lo ignoro.
-¡MK!- y su alumno también. -¿Su hermano va a devolverme a mi sucesor?- enarco una ceja, mirándolos con atención. Ya sabía que no debía haber soltado al chico.
-No lo sé...- Leo hizo una mueca, suspirando con algo de cansancio y resignación. -...pero seria bueno seguirlo...- hizo un gesto. -...Mikey es capaz de meterse en muchos problemas cuando esta solo- y eso era algo que le preocupaba, no solo que su hermanito pudiera salir herido sino la reacción que el dios podía tener si algo le pasaba a su sucesor.
-MK es igual, te entiendo- asintió Wukong, dando un ligero salto y sentándose en su fiel nube que hizo a parecer sin mucho problema. -¿Quieren un paseo?-
-Fascinante...- murmuro Donnie, asombrado por la extraña nube flotante y su capacidad de sostener a aquel ser.
-No pienso subirme en eso- Raph retrocedió. No le temía a las alturas, difícil teniendo en cuenta que se movían por los techos altos de una ciudad como Nueva York, pero volar de esa manera no era algo que quisiera.
-No creo qua sea una buena...- las palabras del de azul murieron con un grito cuando de repente fueron subidos a la extraña nube y mucho antes de que siquiera pudieran quejarse, salieron disparados en aquella extraña nube flotante con un grito, el dios riendo con diversión. Siempre era divertido lo asustado que podían ponerse la gente al subir a su nube.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 3️⃣
Fiksi Penggemar¡Libro cerrado! ¡Tercer Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escrib...