¿Macaque?

1.4K 151 24
                                    

Espero que les guste~

Nota: Vi este trailer que llamo mucho lo atención y esto se me ocurrió xD

MK se mantuvo oculto de la mejor manera posible entre toda la vegetación, ignorando la tierra que ahora se estaba adhiriendo a su ropa por estar gateando pero no quería llamar la atención del ser al que repentinamente había encontrado.

-¿Por qué soy tan pequeño?- pensó, llorando internamente ante la altura ajena, porque estaba seguro de que le sacaba al menos dos cabezas de alto. Agitó la cabeza, despejando su mente, y volvió a prestar atención a quien había encontrado. Era un mono, sus facciones siendo obvio, con el pelaje blanco como la nieve y lo suficientemente largo para hacerlo lucir esponjado, su rostro siendo una mezcla de negro y rojo, las pupilas doradas demasiado brillantes para no notarlos, incluso con la distancia. Se veía serio mientras se subía al caparazón de una de las tortugas más grandes que había visto hasta el momento, rodeando su cuello con una liana que colgaba del gran y único árbol que había por allí. Se mordió la lengua para no jadeae cuando noto comom la tortuga se apartaba pero a pesar de que el mono ahora colgaba, no parecía afectado en lo más mínimo, gruñendo algo entre dientes mientras la liana se quemaba de repente y él caía perfectamente de pie, la pobre tortuga temblando mientras lo miraba con los ojos bien abiertos.

Se preguntó si era Macaque y de paso, se preguntó qué razones tendría para hacer algo así pero se mantuvo quieto, nervioso porque ahora que lo pensaba mejor, si ese ser era Macaque, eso significaba que...

-Sé que estas ahí~- tarareo el mono de repente, MK tensandose cuando pos ojos brillantes y dorados se fijaron en él. Grito, levantándose torpemente por el apuro y corrió, sintiéndose perseguido, usando sus poderes en medio del pánico para encogerse, apresuranfose para ocultarse entre el pasto, logrando quedar tras una roca. -Sal de donde sea que estés, invasor. Te voy a encontrar de cualquier modo- canturreo mientras caminaba a paso lento y silencioso, MK acurrucandose en su pequeño e improvisado escondite.

-Estoy en muchos problemas- sollozo internamente, sin tener idea de que hacer ahora. Él y su mala suerte.

~Monkie Kid~ 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora