Mao

1.1K 128 17
                                    

Espero que les guste~

Nota: Para los que me pidieron más de MK en versión mujer ^_^

Nota-2: Mao seria la versión hombre de Mei. Es alto, con la piel ligeramente bronceada y el cabello negro ligeramente largo, con las puntas teñidas de un bonito color verde. Siempre usa su campera favorita, la que tiene un gran dragón en tonos de verde en la espalda

Nota-3: Creo que el final me quedo algo raro xD

Nota-4: Gracias a LaSpiderPoetta por ayudarme con el nombre

MK era...adorable para decirlo en pocas palabras. No era vaguita exactamente pero tampoco era alta, de pechos pequeños y cintura estrecha, combinando perfectamente con su caderas anchas, aunque nada de eso se notaba usualmente gracias a la ropa holgada que siempre usaba. Todo eso junto a los ojos brillantes de inocencia y la sonrisa enorme que parecía iluminar toda la habitación, más su alegre actitud, tenías un imán de gente. Incluso si eso no sonaba del todo mal, MK atraía...mucho a toda la gente, especialmente a los hormonales.

Era un dolor de cabeza total tener que lidiar con ellos y con muchos se debía contener de golpearlos pero era su trabajo, era su protector, y maldición, no iba a dejar que ninguno con malas intenciones se le acercara. Ella era amable, dulce y muy fácil de querer pero era despistada hasta el punto de ser desesperante en ciertos momentos.

Así que cuando ella le dijo que iría de compras, con esa enorme sonrisa y con una lista de cosas que quería conseguir, ni siquiera dudo.

-Voy contigo...- se aseguro de sonreír, dulce al verla animarse ante sus palabras. -...y él también- agarro del brazo a Red Son a su lado, obligándolo a levantarse e ignorando su cabello en llamas, sintiendo su rojiza mirada encima suyo. El demonio obviamente estaba molesto pero no le presto atención, decidido a arrastrarlo consigo.

-¡De compras!- MK no noto nada raro en su interacción y solo rio alegremente, ya saliendo de la tienda con ambos siguiéndola de cerca.

-¿Por qué rayos estoy aquí?- gruño el demonio cruzado de brazos, el cual ni siquiera hizo amague de irse apenas fue soltado. Mao se burlo entre dientes, ni siquiera él era capaz de decepcionarla.

-Porque necesito que seas mi controlador de impulsos...- sonrió, sin importarle lo raro que sonaba y la confusión ajena. -...o cometeré un crimen~- agrego después de pensarlo un poco. El pelirrojo enarco una ceja, abriendo la boca para quizás pedir una explicación más detallada y que tuviera sentido pero alguien más se le adelanto.

-Hola, preciosa~- se sobresaltaron ante la voz y se voltearon, frunciendo el ceño ante el chico que ahora estaba junto a su amiga, invadiendo su espacio personal en su opinión pero ella no parecía notarlo, manteniendo su sonrisa incluso si parecía notablemente confundida ante la presencia del desconocido. 

-Solo me descuide un segundo- bufo con el ceño fruncido. -¿Ves con lo que tengo que lidiar?- señalo, luciendo resignado.

-¿Pasa a menudo?- Red Son no pudo evitar preguntar con genuina curiosidad. Había escuchado al chico quejarse un par de veces de tontos que se le habían acercado a la sucesora pero había pensado que solo estaba exagerando...hasta que lo vio. No era el primero que se le había acercado hasta el momento pero si fue el primero en tener la oportunidad de hablarle.

-Más seguido ahora- los chicos que se le acercaran con la intensión de coquetear e invitarla a una cita habían sido muchos pero parecían ser muchos más desde que su rostro había aparecido en la tele y la habían nombrado salvadora de la ciudad. -¡MK!- llamo, abriendo los brazos en una obvia invitación apenas ella se volteo a verlo. Era extraño pero ella abandonaba lo que sea con tal de recibir abrazos, algo que usaba a su favor cada vez que lo necesitaba. Era lindo ver como ella se animaba al instante, dejando al chico atrás para correr hacia él y lanzarse a sus brazos, enterrando su rostro en su campera verdosa sin ningún tipo de vergüenza ante la muestra de afecto publico. Aprovechando que ella estaba felizmente distraída, le mando una mirada de muerte al desconocido, Red Son imitándolo a su lado, y el desconocido fue inteligente porque no dudo en alejarse con pasos rápidos.

-¿Eh?- MK se separo, solo para ver con confusión a su alrededor. -¿El chico se fue?- frunció ligeramente el ceño. -No entendí lo que quería-

-Eso no importa- se apresuro a decir, sonriendo mientras rodeaba los hombros de su amiga con su brazo y la guiaba. -Conozco una juguetería por aquí cerca- eso basto para que ella olvidara la presencia del desconocido.

-¿Pistolas de agua?- lo miro, ilusionada y emocionada.

-Pistolas de agua- asintió sin mucho problema.

-¡Quiero una roja!- chillo, feliz.

-Yo una verde- y ambos miraron al demonio, quien bufo ligeramente.

-...roja...- termino por contestar, sabiendo que no lo dejarían en paz. MK sonrío, enormemente, agarrando con su mano derecha la de Mao y con la izquierda de Red Son, caminando en medio de ambos, contenta de poder pasar tiempo con ambos y sin notar lo atento que estaban en par a las personas a su alrededor. Mao y Red Son se miraron entre ellos de reojo, ella en serio era despistada.

~Monkie Kid~ 3️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora