Sinceridad

1.8K 110 3
                                    

Pov Valentina

Estaba estudiando para el examen que iba a tener esta semana, no pude ver a Luiza los últimos diez días ya que estuve trabajando y con exámenes.

Pero quien nos saca el hecho de utilizar la tecnología para las videollamadas por varias noches, sonreí al recordarlo.

— Y otra vez sonriendo sola —habló Ally quien estaba a mi lado.

—Ya dime la verdad —exigí— Estás enamorada de mi? Es por eso que nunca me dejas de ver.

—Valentina la cuarentena está afectando de forma grave tú sistema nervioso —admitió y estalle de la risa.

No me contuve de decirle la verdad.

—Quieres que te diga la verdad? —cuestioné y asintió.

Miré a los lados para ver si nadie se encontraba cerca.

—Ya dime —me empujó.

—Estoy en algo con Luiza —Ally fue quien estallo de risa, esta vez.

—Ay Dios Valen —se tomó del estómago— Ni siquiera la he visto en días y tú tienes algo con ella.

—Hace días me decías que disimulemos y ahora no me crees -negué con la cabeza— Eres tú quien debe ir a revisión con el neurólogo —centré mi atención de nuevo en el libro.

—Espera —me miró fijo y se dio cuenta que no estaba bromeando— Estás hablando en serio —recogió una de las almohadas y me pego con esa— Por qué me ocultas todo, estúpida —volvió a pegarme y puse los brazos para defenderme.

—Es que no sé —la detuve.

En parte quería mantener eso en secreto pero también necesitaba contárselo a alguien y la única persona en quien confiaba a ciegas era en Allyson.

Estoy muy feliz de conocer a Luiza y hablo en muchos aspectos, el día que fui a su casa note que estaba un poco incómoda al principio, creyó que iba a correr solo por el hecho de que tiene a Leo pero la verdad es que en mi eso no influye, es más a veces cuando Luiza estaba haciendo la cena siempre él tomaba el celular para hablar, es muy divertido ya que ambos nos ponemos de acuerdo para molestarla.

Es un niño muy gracioso y cariñoso.

A Ofelia aún le restaban unos dos o tres días de reposo así que probablemente todavía no pueda ver a Luiza por el trabajo, ella y Duda se han puesto de acuerdo para cenar mañana en la noche.

—Valentina cuando dejes de viajar puedes contarme —hablo Ally y la observé.

—Es increíblemente buena en todos los sentidos que puedas imaginarte —abrió la boca— Y bueno, sé que estoy enamorada hasta los huesos de ella, aún no sé cuales sean sus sentimientos conmigo pero no quiero que se sienta presionada y tampoco quiero parecer intensa.

—Mira que lo dices y no lo creo —cerró su libro— Y no lo digo por Luiza, si no por ti, quien diría que te ibas a enamorar —me tomó de los cachetes y rodé los ojos.

—Para con eso —aparte su mano de mi cara— Pero sí, estoy enamorada de Luiza, ahora que me queda hacer?

—Pues declarate, para cuando la vida? —cuestionó— Estamos en pandemia podemos convertirnos en zombies y luego te arrepientas.

Ambas nos miramos y empezamos a reír, Ally era demasiado ocurrente a veces.

—A veces tu imaginación no tiene límites —la moleste.

—Solo hazlo —habló.

—El qué? —cuestione

—Ayyyy Valentina —se tomó la cabeza— A veces quiero abofetearte —negó con la cabeza- Declarate a ella, que vas a esperar?

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora