Pov Luiza
Me di cuenta que Valentina estaba incómoda pero no podía echar a sus padres de su casa.
—Ven aquí amor —llame a Leo para que pudiera pasar a mis brazos pero negó con la cabeza.
—Aquí esta bien —me habló Valentina y asentí.
No quería que Leo la incomode pero ambos estaban a gusto.
—Y tampoco quieres venir con la titia? —cuestionó Duda a mi lado y Leo volvió a negar con la cabeza— Ves? —dijo Duda— Me cambió —reí.
Acaricié la pierna de Valentina bajo la mesa para que sintiera que estaba a su lado y me sonrió.
—Y ustedes también se conocen? —nos cuestionó la madre de Valentina a Duda y a mi.
—Si, desde muy pequeñas —comentó Duda quien ya frecuento en más oportunidades a los padres de Valentina.
—Pues bien por Valentina —dijo su madre— Es...
—Esperamos que la próxima vayan todos a Río —su padre volvió a irrumpir— La casa es enorme, hay muchísimos juguetes de Igor y Valentina para que Leo pueda jugar, además de estar muy cerca de la playa.
—Esperemos que eso sea pronto —respondí sonriendo.
Observé a Valentina quien estaba acariciando la cabeza de Leo, ambos se habían perdido de toda la conversación.
Miré la hora y marcaban casi las diez y media de la noche, ya era muy tarde.
—Creo que voy a dejarlos por el momento —me limpié la comisura de los labios— Todo estaba delicioso, en serio —admití.
Todo estaba delicioso, la madre de Valentina cocina riquísimo y recordó que ella era vegetariana así que también cocinó para ella.
—Pueden quedarse aquí, si quieren —hablo Valentina a sus padres.
Estos se miraron entre sí, no esperaban eso de Valentina, yo tampoco.
—Si... Y no te va a molestar? —cuestionó su padre y ella negó.
—Voy acompañar a Luiza a la puerta y luego vuelvo —se levantó de la silla y cogió en sus brazos a Leo que estaba dormitando.
Caminamos en dirección a la puerta y abrí para que ella pueda pasar, llegó al auto y puso a Leo en su silla, abrochó su cinturón y salió del auto.
—Disculpame por todo lo que pasó ahí adentro, no sabía que venían —se disculpó y sonreí.
—No pasó nada —la calmé y la abracé.
—Mi madre es un poco... —besé sus labios.
—Tú madre no es nada, además la cena estuvo deliciosa —besé su mejilla— Cocina delicioso.
—En cuanto se vayan iré a verte —sonrió y asentí— Voy a extrañar enredarme a ti esta noche —jugó con nuestras narices.
—No te preocupes —la abracé— Tenemos mucho tiempo para hacerlo —besó de nuevo mis labios.
—Amor —captó mi atención— Gracias por quedarte hoy —agradeció y sonreí.
—Nos vemos mañana, que descanses mi amor —me separé un poco.
—Que descanses —me besó una última vez antes de subir al auto.
Leo estaba demasiado exhausto y muy somnoliento
—
SP-Br Domingo_21/Junio/2020
Me tapó los ojos y me guió hasta la terraza.
ESTÁS LEYENDO
The Loneliest |Valu|
FanfictionValentina estaba en busca de su especialidad, finalmente pudo conseguir su residencia médica en el área hematologia, primero tuvo que pasar por clínica médica y ahora finalmente pudo ingresar a hematologia. Luiza era jefa de las pasantias de residen...