Avergonzada

1.5K 92 7
                                    

Pov Valentina

SP-Br Viernes_19/Junio/2020

—Creo que a medida que pasan los días el frío es peor  —Ally  recostó su cabeza sobre mi hombro.

Estábamos en sala de residentes.

—Es por eso que tratamos de liberar hematologia, además corren más riesgo aquí que en sus casas —hablé.

—Me gustaba más cuando no teníamos tiempo de respirar —asentí, estaba totalmente de acuerdo.

—Además de sentirme asfixiada por esta mascarilla —rodé los ojos.

—Pero asfixiada de estar todos los días con Lu no, verdad? —me molestó, ambas reímos.

—Eres idiota —negué con la cabeza.

—Hace dos semanas que no veo tu auto llegar a este hospital Valentina.

—Podrías decirle a Simón que haga lo mismo —la moleste.

—Te aprovechas de tú jefa, eso no se hace —negó con la cabeza— Yo no haría eso con Simón, jamás.

—Ey, deja de decir eso, suena feo —respondí- No me aprovecho, me gusta venir con ella.

—Te digo la verdad? —cuestionó y asentí— Son muy tiernas las dos —sonreí— Me dan mucha ternura cuando están juntas.

—Luiza es demasiado hermosa y genial —admití— Me hace bien, entonces no tengo nada que decir al respecto, cada día me sorprende con algo nuevo y es muy linda conmigo.

—Nadie se ha preocupado tanto por ti —dijo— Ni yo —bromeó y la empujé.

—Eres una pesada Allyson —empezó a reír.

Se abrió la puerta, Luiza apareció con su guardapolvo y mascarilla.

Había olvidado lo sexy que salió en la mañana de la casa, me daban ganas de llevarla a la oficina y tirarla encima del escritorio para besarla hasta que mis labios se cansen.

flasback

—Crees que me veo bien así? —cuestionó mientras se miraba al espejo, traía un jeans rasgado, un suéter cuello de tortuga color negro, unos botines con punta del mismo color y un abrigo color camello.

—Más que bien, mi amor —la tomé de la cintura y la pegué a mi— Quién me mandó a tener una novia tan hermosa y sexy?

—Sabiendo que puedes morir de celos —bromeó y rodé los ojos.

—No me causa gracia —dije con enfado y ella empezó a reír.

—Pues a mi me causa gracia que seas celosa —besó mi mejilla

—Estás jugando conmigo Luiza.

—Jamás —se giró, tomó mi rostro entre sus manos y me dio un corto beso.

fin flasback—

—Buenas tardes —saludé.

—Buenas tardes Dra —también saludó Ally

—Saben que hay ingresos a sus salas, verdad? —cuestionó en tono serio y negué— Pues los hay y sería bueno que vayan

—Ahora vamos —me levanté.

—Permiso Dra —pidió Ally y salió primero.

Recogí mi mascarilla para poder salir pero Luiza cerró la puerta.

—Hoy no te despediste de mi —bajó su mascarilla y me acorraló frente a la puerta.

—Estaba llegando tarde —sostuve su abrigo con mi mano.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora