Pov Luiza
SP-Br Viernes_15/Enero/2021
—Así que te gustan las pelirrojas? —puse mis manos sobre Valentina.
La cara de Ally era épica, no estaba celosa pero si me causaba mucha gracia.
Venía a decirle a Valentina que iría a una media tarde con Duda porque ya teníamos libre y de paso ofrecerle algo para que pueda terminar sus evoluciones.
Se giró y me vio.
—Yo creo que mejor voy a volver en un rato —comentó Ally e iba a salir de la sala de residentes.
—No —la detuve y me miró— Vas a contratar a la pelirroja para Valentina pero vas a estar descontratada de mi servicio —hable seria.
—Luiza! —me reprochó Valentina y empecé a reír.
—Estoy bromeando Dra —puse mi mano sobre su hombro— Puedes volver a respirar, a lo que venía es...
—No vuelvas a bromear de esa forma, casi sufrí un infarto —se llevó la mano al pecho y Valentina reprimió una risa.
—Iré con Duda a un café cerca, van a necesitar algo? —cuestioné.
—Un café bien cargado, mi amor —Valentina tomó mi mano y luego abrió bien grande los ojos.
Quedamos en no hablarnos de forma cariñosa dentro del hospital a excepción de mi oficina ahí todo podía ser legal.
—Y tú no vas a querer nada Ally? —me giré a Ally, lo pensó durante unos segundos.
—Podría ser un café doble, tengo los nuevos ingresos y voy a tardar mucho en eso —asentí.
Apreté levemente el hombro de Valentina y me retiré de la sala para ir junto a Duda.
Llegué al estacionamento, subí a mi vehículo y manejé hasta el café que se encontraba a unos diez minutos del hospital.
Llegué y vi que Duda ya estaba sentada en una las mesas, entre al café, era muy rústico, me gustaba bastante la decoración.
—Buenos días doctora Luiza, cada día está más bella —sonreí, era Clement un francês que después de jubilarse decidió migrar a Brasil y abrir su café aqui en São Paulo, lo conocí hace unos ocho años cuando aún no estaba embarazada.
Cumplió cada uno de mis antojos durante mi embarazo así que fue un gran protagonista.
—Y usted cada día más joven —respondí.
—Y el pequeño? Hace rato que no viene a verme.
—Está en la casa, en unas semanas vuelve a la escuela, voy a traerlo uno de estos días —comenté y me regalo una sonrisa.
—Vas a querer algo especial para hoy? —cuestionó.
—Voy a querer un macchiato y un croissant, para llevar voy a querer dos cafés dobles, por favor —asintió, se retiró para ir a la cocina.
—Hola —saludé a Duda y me senté a su lado— Por qué traes es cara? —cuestioné.
—Mañana será el juicio de Anna, tengo miedo que nos rechacen, Igor fue a buscarla de la escuela para pasar un día juntos antes de mañana —comentó y comprendí.
—Por qué crees que no le van a conceder la custodia? —acomodé mi cartera.
—La directora del orfanato nos dijo que apareció un familiar suyo, somos ese familiar o nosotros, el juzgado dijo que si encontraban un familiar directo iban a evaluarnos a nosotros y al familiar para ver quien era apto para tenerla, y según lo que entendí fue que por ser familiar puede que lo concedan por algo del lazo sanguíneo y la relación, no entendí muy bien, me nuble cuando me lo estaban explicando.
ESTÁS LEYENDO
The Loneliest |Valu|
FanfictionValentina estaba en busca de su especialidad, finalmente pudo conseguir su residencia médica en el área hematologia, primero tuvo que pasar por clínica médica y ahora finalmente pudo ingresar a hematologia. Luiza era jefa de las pasantias de residen...