Visita

1.6K 94 9
                                    

Pov Luiza

SP-BR, Sábado_16/05/2020

Decidí que el día sábado sería mi día libre y como estaba demasiado exhausta por todo el trabajo de la semana era necesario darme un descanso.

Por suerte la chica del aseo venía día de por medio y Ofelia prometió cocinar algo delicioso para todos.

Valentina, Duda y Ally vendrían a la casa para almorzar y pasar la tarde, está semana estaba fría así que no podíamos entrar a la piscina.

—Señorita Luiza abajo esta la señorita Valentina —se asomó por la puerta Ofélia.

—Gracias —agradecí, dejé a un lado mi libro de farmacología y me dispuse a bajar la escaleras.

—Tú eres la idiota, no te dejaré pasar —escuché bajando las escaleras.

—Valentina! Voy a matarte cuando pueda pasar —era Duda desde afuera.

—No podrías hacerlo, te aseguro
—se burló Valentina, a veces era una niña.

—Si no la dejas pasar —se giró a verme y sonrió— Tú —la apunte — No vas a pasar aquí —apunté— mis labios.

Valentina sacó el seguro de la puerta, pero antes que Duda pueda hacer nada Valentina ya se encontraba casi detrás mío.

—Ella no te va a poder proteger todo el tiempo —la amenazó.

—Basta, que les sucede? —cuestioné aún en las escaleras.

—Ella me sacó mi lugar de años en el estacionamiento —apuntó Duda y empecé a reír.

—Duda puedes meterlo al garage, tranquila —hablé.

—Tienes que hablar con la gente del municipio para que vengan a marcar el lugar y que sea estacionamiento reservado única y exclusivamente de Duda Alves Da Silva —bromeó detrás mío Valentina.

—Ves Luiza? —habló de nuevo Duda— Me saca a mi mejor amiga, mi ahijado y ahora mi estacionamiento —negó con la cabeza.

—Las dos tienen problemas —hablé— Pero aquí —apunté mi cabeza.

-

—Ally esa no —apuntó Valentina.

—Pero son unos deliciosos camarones —Valentina rodó los ojos— Te vendría bien que comas un poco —puso cara de asco.

—Mejor le sirvo yo —sonrió Duda, ambas estaban jugando con Valentina

—La pueden dejar en paz? —cuestioné, ya me daba un poco de pena.

—No sabes lo agradecida que estoy de tener a Duda en mi vida —comentó Ally— Encontrar alguien que me ayude atormentar a Valen es lo mejor que me pudo pasar —sonrió.

Valentina me miró y sonreí.

—Ally olvidas que soy tu jefa —se tapó la boca y todas empezamos a reír.

—Y te olvidas que la persona que torturas es novia de tu jefa —nos molestó Duda y todas nos quedamos en silencio.

No me molestaba que digan que Valentina es mi novia, para nada, solo que aún no lo hicimos oficial entonces me era un poco incómodo que se refieran así a las dos.

Claro que me encanta la idea de ser novia de Valentina, antes tenía miedo a muchas cosas pero ella me demostró que no todas las personas son iguales.

Apreté suavemente su mano debajo de la mesa, no quería que piense que me desagrada la idea de ser su novia, es más por respeto, las dos no hemos hecho oficial esto.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora