Núpcias (2)

1K 79 0
                                    

Pov Valentina

—Llegue justo a tiempo —apareció Isis en la habitación— Mira espero que tu maquillaje haga un milagro con esta cara de post guardia —se apuntó la cara y reí.

Me abrazo durante un largo rato y cuando se separó Ally nos observaba a las dos.

—Cual decidiste usar al final? —cuestionó, le había mostrado las dos opciones que tenía para la boda, en verdad creí que Isis no iba a venir, no importa cuando trate, siempre que menciono a Luiza su cara cambia totalmente.

—Me decidí por este —saque el palazo de color blanco, el top y blazer, no me apetecia en lo absoluto llevar vestido, quería sentirme lo más cómoda posible esta noche.

—Te lo dije —asentí, había optado también por un enterizo color blanco pero no estaba segura, así que me decidi por este conjunto, Isis me había dicho que mejor el conjunto del palazzo y el blazer.

—No vendrá tu novio? —preguntó Ally e Isis negó.

—Tiene trabajo esta noche, es modelo —respondió— Así que me va tocar bailar sola.

—Puedes bailar con Anna —la moleste— Ella también está sola.

—Anna? —cuestionó

—Soy yo —salió del baño— Creen que es mejor este?

Había pedido de preferencia que lleven ropa de color negro, vino, azul francia o lila.

No pude ver la ropa de Luiza pero me dijo que era de color champagne, y no lo vi porque Duda lo llevo a su casa, según ella que no íbamos a respetar ninguna de las creencias y nos íbamos a mostrar nuestros atuendos, cosa que era totalmente cierto.

Alguien golpeó la puerta y luego paso mi madre.

—Hola —saludo a las chicas— Valentina, aún no te preparas? Piensas ir así a tu boda? —cuestionó y rodé los ojos.

—Estamos en eso —me terminé de vestir, me senté en la silla y la chica empezó con mi cabello mientras Ally se sentaba para que la maquillen.

—A que hora terminaste de prepararte? A las siete de la mañana? —pregunté, ella se encontraba completamente vestida.

—Y algo así, Sônia, tu planeadora y yo estuvimos todo el día haciendo que todo se vea genial —Ay mi madre, ella tenia que lucirse con todo lo que hacia.

—Gracias mamá —agradeci para no discutir más pero estaba agradecida con las dos por ayudarnos a mi a Luiza.

—Te tenemos que dejar —hablo Ally mientras tomaba mi mano— Estoy segura que cuando Luiza te vea llegando junto a ella se va enamorar mucho más.

—Hoy tienes un brillo especial —me abrazo Anna.

—Gracias chicas —nos abrazamos las tres.

Salieron de la habitación y a los segundos Isis salió del baño.

—Ya se fueron tus amigas? —asentí mientras buscaba mi perfume dentro de mi bolso— Yo también ya me voy —tomó el pomo de la puerta— Luiza es muy afortunada de tenerte —sonreí.

—Gracias Is —agradecí, lo decía en serio.

Pero en el fondo yo sabía que la afortunada este día era yo, nadie más, solo yo.

A los segundos golpearon la puerta, mi padre e Igor entraron por la puerta.

—Papá mi bebé ya no es bebé —me abrazo Igor y empecé a reír— Es de verdad.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora