Inquietud

1.6K 102 12
                                    

Pov Luiza

SP-Br Viernes_06/Noviembre/2020

Ya van como tres días que no puedo ver a Valentina en un lugar que no sea el trabajo, está de exámenes entonces no fue a casa estos días y tampoco fui a la suya para no distraerla.

La vi en hematologia dos veces estos tres días pero solo eso, moría por verla un ratito más.

—Ally son —la encontré en el pasillo— Puedes decirle a Valentina que la necesito en mi oficina.

—Si Dra, necesita algo? Puedo ayudarla —habló y sonreí— Ah... Entiendo, voy a buscarla.

—Gracias Ally —agradecí y fui camino a mi oficina.

Llegué a la puerta de mi oficina y la abrí, entré y alguien me abrazo por la cintura.

—No sabes cuanto extrañaba esto— besó mi cuello, era ella, mi chica de ojos verdes.

Giré y sonreí, tomé su rostro entre mis manos y besé sus labios.

—Dime a mi, tuve que pedirle a Ally qué te busque porque ya no podía aguantar otro día más sin verte —junte nuestras frentes.

—Quiero dejar todo en orden este lugar, sabes que voy a salir de vacaciones el próximo mes —acarició mi mejilla.

—Amor es el próximo mes falta muchísimo tiempo —reí

—Es mejor hacerlo ahora, no quiero que mi jefa me moleste durante mis vacaciones —se acomodó el cabello.

—Tú jefa no creo que moleste pero tu novia sí —apreté su mejilla.

—Por eso, necesito tener tiempo libre para pasar con ella —reí.

—Las dos somos unas idiotas —dije y giré para irme a mi mesa.

Alguien tocó la puerta y Valentina soltó de inmediato mi mano.

—Adelante —dije ya sentada en la silla.

—Dra —se abrió la puerta y Ally entro por esta—No encon... Ah, está aquí —apuntó a Valentina.

—Tenemos telepatia —respondió ella y negué con la cabeza.

—Gracias Ally —agradecí de nuevo.

—Puedo robartela un segundo? —cuestionó Ally y asentí.

Ambas salieron de la oficina y encendí la computadora para poder entrar en la lista de pacientes.

El celular de Valentina vibró varias veces pensé que era algo importante así que me asomé a mirar.

Dra Valverde: Foto.
Dra Valverde: Prepárate para deleitarte esta noche con estos deliciosos chun kun en honor a que finalizaste todos tus exámenes.
Dra Valverde: 🥰

Algo dentro de interior se encendió en ese momento, desde que conocí a Valentina no había celado pero es probable que yo llegue a morir de los celos.

Valentina me dijo que esta noche tenía guardia, es más me aseguró que tenía guardia por eso nos veríamos el domingo ya que mañana iba a descansar todo el día.

—Ya volví —entró sonriendo, estaba a punto de armar la escena de celos más grande de toda mi existencia pero me contuve por el momento, sonreí para disimular.

—Ya comiste algo? —cuestioné y negó.

—No tengo hambre —comentó— Estuve con muchos nervios —se sentó sobre mis piernas— Y tú?

—Sí, Duda me invitó a comer al medio día —respondí— Quieres que pida algo? Debes de alimentarte —la regañe.

—No te preocupes Ally trajo comida para Simon y como él no va llegar temprano a su guardia me lo va dar a mi —rodeó mi cuello con sus brazos— Te pasa algo? —cuestionó y negué.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora