Pov Valentina
SP-Br Sábado_31/Octubre/2020
—A ver —tomé el rostro de Leo entre mis manos, improvisamos una fiesta de Halloween para que no se aburra y pidió vestir de Joker.
Luiza estaba en el supermercado con Ofelia así que espero que cuando llegue no me mate por el desastre que dejamos en el baño y además que no le informe el uso de tintura fantasía en Leo.
—A mami le va gustar? —cuestionó y sonreí.
—Le va encantar —aseguré y extendí un poco más su sonrisa con el labial de color rojo.
Queria reír porque Luiza iba a matarme, ella le compró otro disfraz pero muy aburrido, un esqueleto, Leo quería ir de Joker.
—Ya está —lo giré para que se vea en el espejo.
—Está genial —sonrió— Gracias Valen —me abrazo y revolví su cabello con mis manos qué por cierto estaban verdes.
Tengo que buscar la lejía para poder limpiar todo ese desastre antes que vuelvan del supermercado.
—Ve a tu habitación a jugar un rato, yo voy a terminar de ordenar aquí —Leo asintió y salió de la habitación.
Bajé y fui a la lavandería para buscar lejía y algo con que limpiar, volví a subir con todo eso y al llegar al baño me puse manos a la obra.
Algo de limpio iba a quedar, eché un poco más de agua y trapee todo el baño antes de salir.
—Llegamos —escuché abajo y tiré todas las cosas detrás de la puerta.
Miré mis uñas que seguían de color verde y salí de la habitación, Leo también estaba saliendo de la suya.
—Espera —le dije y asintió, volvió a entrar a su habitación.
Bajé las escaleras, me recosté por el marco de la entrada a la cocina mientras veía a Luiza y Ofelia guardar las cosas.
—Hemos conseguido el disfraz para Ofelia, van a venir sus sobrinos, guardo esto y voy a subir para preparar a Leo —comentó Luiza.
—Entonces armaremos una gran fiesta —animé el ambiente, Luiza levantó la vista, me vio y enarco una ceja.
Dejó de lado la bolsa qué estaba abriendo y se acercó donde me encontraba.
—Qué es eso? —cuestionó levantando mi mejilla— Por qué está todo verde tu cuello? —sonreí— Valentina te voy a matar.
Salió de la cocina y subió las escaleras, subí tras ella y detrás mio subió Ofelia.
Luiza llegó a la puerta de Leo y abrió.
—Te gusta mami? —dijo sonriendo Leo.
—Estás hermoso mi amor —lo abrazo y me lanzó una mirada amenazante.
Por el momento creo que ya tenía que ir buscando la ropa que iban a ponerme para mi funeral y no el que quería usar hoy por halloween.
ESTÁS LEYENDO
The Loneliest |Valu|
FanfictionValentina estaba en busca de su especialidad, finalmente pudo conseguir su residencia médica en el área hematologia, primero tuvo que pasar por clínica médica y ahora finalmente pudo ingresar a hematologia. Luiza era jefa de las pasantias de residen...