Pov Luiza
SP-Br Sábado_21/Noviembre/2020
Hoy es mi cumplemes con Valentina así que decidí preparar algo especial para ella por los últimos acontecimientos desafortunados que tuvimos.
Ofelia fue a su casa y Leo estaba con mis padres así que decidí hacerlo en casa para que sea una sorpresa.
Miré el reloj y marcaban las 4pm probablemente siga durmiendo porque no ha dado señales de vida por mensajes.
Luiza: Ya estás en pie?
Luiza: .
Valen🔥: Buenas tardes mi amor, a penas voy despertando, todo bien?
Luiza: Puedo ir a tu casa?
Valen🔥: Eso se pregunta?Bloquee mi teléfono y me fijé que todo haya quedado bien ordenado antes de ir a casa de Valentina.
Le pedí a Igor que me diera de idea de que regalarle pero me dijo que Valentina es muy fácil de obsequiar, un barquito de papel y ella va estar conforme.
Cogi el regalo que le compré a Valentina y manejé directo a su casa.
—
Abrí la puerta y me fije que no había nadie en la sala de star probablemente siga en la cama, subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación que estaba en total oscuridad.
Entre despacio porque no veía absolutamente nada dentro de la habitación, le he dicho miles de veces a Valentina que no ponga su persiana antisolar en las tardes.
—A donde crees que vas? —me sobresalte, era Valentina me tomó de la cintura.
—Estás loca? —cuestioné y mi corazón latía con fuerza— Vas a matarme del susto pensé que seguías en la cama.
Busque el interruptor de la luz y la encendí, la habitación tenía algunas decoraciones en la cama había una bolsa de regalo y un ramo de flores.
—Feliz cumplemes —me giró y besó mis labios— Todo eso es tuyo —apuntó la cama.
—Feliz cumplemes —besé su frente— Esto también es para ti —le di el obsequio que traía en al mano.
Me acerqué a la cama y tomé el ramo de flores, tenía muchas rosas y entre ellas tenía girasoles, sonreí porque Valentina era muy detallista con esas cosas.
Me senté en la cama y abrí la bolsa de regalo, era un saffiano lux negro.
—Siento que te voy a ver muy sexy llegando con eso al trabajo —se sentó sobre mis piernas— El bolso que lleva una mujer en la mano dice mucho de ella.
—Es precioso —sonreí, precioso y costoso— No se compara con lo que te traje pero —puso sus dedos en mis labios.
—Pero yo lo voy a usar todo el tiempo —se colocó el brazalete que le obsequie.
—Van de la mano con el color de tus ojos —besé su cuello.
—Ves como piensas en todo? —tomó mi rostro entre sus manos.
Se movió un poco e hizo que me recueste en la cama.
—Hice algo especial para la media tarde —apuntó el balcón— Pero esto me gusta más —besó de nuevo mis labios.
ESTÁS LEYENDO
The Loneliest |Valu|
FanfictionValentina estaba en busca de su especialidad, finalmente pudo conseguir su residencia médica en el área hematologia, primero tuvo que pasar por clínica médica y ahora finalmente pudo ingresar a hematologia. Luiza era jefa de las pasantias de residen...