Celos

1.7K 97 6
                                    

Pov Valentina

Desde que desperté en la mañana estuve en hematologia firmando algunos documento, en teoría aún seguía de aislamiento pero de todas maneras pasaba de vez en cuando ya qué todos mis hisopados han salido negativo.

Salí de la sala de hematologia para ir a UTI, probablemente en unas horas ya le daban el alta a Luiza y me ofrecí a llevarla a su casa, ahí la estaban esperando sus padres, Leo y Ofelia quienes se iban a quedar con ella en lo que yo iba a mi guardia, me pidieron volver, hay muchos médicos que estan con covid positivo y no tenían como cubrir las guardias.

Llegué a la puerta de Luiza y escuché murmuros dentro, abrí la puerta y ahí estaba ella.

Esa mujer no iba a desaparecer de su vida así como así y yo no podía soportar los celos qué cargaba adentro pero no era el momento adecuado para esto.

Sonreí y entré a la habitación.

—Creo que ya se conocen —habló Luiza en lo que llevaba un pedazo de melocotón en la boca, fui temprano a comprar algunas frutas para que pueda alimentarse bien— Raiça ella es mi novia Valentina —sonrió.

La morena asintió e hizo una media sonrisa, como decirle que llegué y podía retirarse.

—Hola —saludé y me acerqué a Luiza— Está rico? —cuestioné y asintió.

—Si, están deliciosas —habló y tomó mi mano— Raiça trajo un poco de jugo natural sí quieres —sonreí y asentí.

Estaba hirviendo y no precisamente de fiebre.

—Después del almuerzo voy a tomarlo, gracias por el jugo —me dirigí a la morena, no quería parecer descortés.

—A ti por cuidar siempre de Luiza —agradeció, ñeñeñe.

Obvio que la voy a cuidar es mi novia.

—Voy a ir a clínica médica y vuelvo en una hora —me dirigi a Luiza.

—Está bien mi amor —siguió revolviendo las frutas— Vas a traer algo para que almorcemos juntas? —asentí.

—Permiso —pase al lado de la morena y me dirigi a la puerta.

—Por cierto Leo es un amor —la escuché decir mientras salía de la habitación y rodé los ojos.

Me estresaba que esté cerca de los dos, no podía quedarse en Europa? Es una pregunta seria.

Salí de la habitación e hice mi camino a Clínica Médica.

En el trayecto divisé a mi gemelo que no es tan gemelo por la diferencia de años.

—Hola —besó mi frente— Me dijo Duda que hoy salen de alta —asentí.

—Él Dr Liam la evaluó en la mañana y decidió que es mejor que ella termine su alta en la casa —asintió— Por las infecciones intrahospitalarias.

—Creí que la perdía a las dos, sinceramente —se recostó por la pared— Nunca vi así a Luiza y la conozco hace mucho tiempo desde que empecé en este hospital y a ti porque estabas por morir, tan mal te ha pegado el amor? —le di un manotazo en el hombro.

—Tanto tiempo que pasas con Duda te has vuelto IDÉNTICO a ella —lo regañé.

—Te adoro —me envolvió en un abrazo y apretó fuerte

—Igor me dejas sin aire —comenté entre sus brazos y besó mi frente llenándola de baba e hice arcadas- No cambias asqueroso.

—Y tú de insoportable y mimada —me empujó antes de volver a su camino.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora