Examen

1.1K 87 2
                                    

Pov Valentina

SP-Br Viernes_15/Octubre/2021

—Vas a salir bien del examen, espero que estés tranquila mi amor —Luiza intentaba darme ánimos en lo que abrochaba el último botón de mi camisa, arregló el cuello de esta y lo sacudió un poco.

A decir verdad no estaba nerviosa por no pasar, estaba ansiosa, sabía que era el último, si paso este examen la próxima semana estaría con mi título en mano.

—Gracias por venir a verme —besó mi mejilla.

—Si tengo la oportunidad de hacerlo no dudes que correría a verte —sonreí de oreja a oreja.

Cada día me convencía que mi felicidad no solo era estar con ella, si no que ella era mi felicidad.

—Yo también correria a cualquier lugar atrás de ti —besé su frente.

—Es mejor que te deje, está bien? —cuestionó y asentí— Yo por obvias razones decidí no estar en el examen así que espero que lo hagas fenomenal, después del examen oral van a tener la prueba escrita, va durar quince minutos.

—No te preocupes voy a salir de maravilla —asintió y salió de la sala de residentes.

Me senté en la cama y miré mi teléfono, faltaban unos treinta minutos para la prueba.

—Dios estoy muy nerviosa —azotó la puerta Ally y me sobresalte— Disculpa Valen —reí

—Que te asusta? —cuestioné y se encogió de hombros.

—Me asusta todo —suspiró hondo.

—Voy a morir —Anna también azotó la puerta, me miró— Valentina como puedes estar tan tranquila? —cuestionó.

—Es que son cosas que conocemos, sabemos, atravesamos una pandemia con ella, por que deben de tener miedo? No es algo desconocido —respondí.

—La nerd —respondió Ally— Además de autista es una nerd.

Le tire una de las almohadas.

—Verdaderamente, a veces sí, pareces —Anna se unió a Ally.

—En vez de analizarme a mi podrían autoanalizarse para atraer con sus mentes la paz y que puedan pasar el examen —las molesté.

—Lamentablemente está en lo cierto —está vez Anna me dio la razón a mi.

—Que iremos a tomar después? —cuestionó Ally y lancé una sonrisa maliciosa.

Hace un buen rato no nos alcoholizamos y bailamos.

—Mi casa estará abierta toda la noche —enarque una ceja.

—Y la semana que viene? —cuestionó Ally.

Era cierto, la semana que entraba era el acto de graduación y la entrega de título.

Me toqué un poco la frente y bostece, lo que si tenía era bastante sueño, el día de ayer tenia guardia en la clínica pero le pagué a una ex compañera para que pueda cubrirme.

Sonó mi teléfono y deslicé la pantalla.

Dra. Valverde: Vas a tener un excelente examen Valentina, éxitos.
Valentina: Gracias Is.

Después de la discusión a decir verdad cambio en muchos aspectos la relación que teníamos pero conservamos la amistad.

No me he dado la oportunidad de conocer a su novio, el modelo, era algo que aún quedaba pendiente.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora