Pov Valentina
SP-Br Sábado_11/Septiembre/2021
—Entonces ya tienen una fecha fijada para la boda? —preguntó mi terapeuta y asentí.
-Flashback-
—Amor tenemos que hablar sobre esto —apunte el anillo qué Luiza me entrego en Navidad— Dijimos que seria a nuestro tiempo.
—Estamos de acuerdo en que será después de que termines la residencia —asentí— No quería hablarlo para no desviar tu atención pero si quieres estaré feliz de que fijemos fecha y lugar —jugó con mis dedos.
—Podría ser doble festejo? -cuestioné— Recibir mi título de hematóloga y ser tu esposa —acaricié su mejilla.
—Noviembre? —cuestionó y abrimos el calendario en nuestro teléfono— será mejor que sea sábado —habló y asentí.
—El seis o el trece —apunté los primeros dos sábados de noviembre.
—No me gusta el número trece, soy supersticiosa con eso —respondió y asentí.
—Seis o veinte —cuestioné.
—Espera, domingo es veintiuno, va coincidir con nuestro aniversario —hizo un espacio entre su pierna y me recosté con el teléfono.
—Si lo hacemos domingo será de día —masajeo mis hombros.
—Amor, estoy perdida —suspiré, estaba siendo difícil— Entonces veinte, que te parece?
—Y por qué no seis? —cuestionó y levante la mirada— Bueno será veinte —contestó y empecé a reír.
—Ahora dime dónde...
—Sabes que no puede asistir mucha gente —asentí.
—No es más fácil no hacerlo? —cuestioné.
—Escucha lo que estas diciendo —respondió, deje el teléfono a un lado y me posicione sobre ella.
—Estoy bromeando —le di un corto beso sobre los labios— No importa si es en tu oficina, aquí en la casa o en un salón, mientras sea contigo lo voy hacer en cualquier lugar —sonrió.
—Ahhhh —tomó mi rostro entre sus manos— Cada dia me tienes más enamorada —besó mis labios.
-Fin flashback-
—Será a a mediados de noviembre, lo acordamos las dos, creemos que es mejor hacerlo cuando yo tenga tiempo libre, ella va adelantar sus vacaciones para el viaje de luna de miel.
—Tienen mucha comunicación? —cuestionó.
—La mayor parte del tiempo, sí —respondí.
—Por que crees eso y el otro poco tiempo? —yo no la estaba mirando pero sabía perfectamente que estaba escribiendo.
Luiza y yo llegamos a un acuerdo en cuanto a la fecha de la boda, yo decidí retomar mis terapias y ella dijo que lo iba hacer también.
—No lo sé, a veces siento que no estoy preparada mentalmente para afrontar la relación.
—Lo sientes como una responsabilidad? —cuestionó.
—Un compromiso, responsabilidad, lealtad y compañerismo —así lo veía.
—Realmente sientes que estas preparada para dar ese paso? —la miré, nadie me había preguntado eso.
ESTÁS LEYENDO
The Loneliest |Valu|
FanfictionValentina estaba en busca de su especialidad, finalmente pudo conseguir su residencia médica en el área hematologia, primero tuvo que pasar por clínica médica y ahora finalmente pudo ingresar a hematologia. Luiza era jefa de las pasantias de residen...