I give you my heart

1.8K 100 11
                                    

Pov Luiza

SP-Br Jueves_21_de_Mayo_2020

–Si mi amor, Valentina va venir —besé la frente de mi hijo.

—Pero a qué hora mami? —cuestionó y reí.

—No lo sé mi amor, cuando salga del trabajo —respondí.

—Por qué Valentina no puede vivir aquí? —cuestionó y miré a Duda.

—Porque no puede mi vida —esa fue la mejor respuesta que tenía para mi hijo.

—Mami puedo ir a jugar? —cuestionó y asentí, bajo de mis piernas y fue en dirección a su caja de juguetes.

—Entonces... Valentina estaba celosa? —preguntó Duda y asentí— Y qué le dijiste?

—Que... —recordé ese momento— Nada que no sea verdad —respondí.

—Luiza! —me regaño.

Observe si Leo no estaba muy cerca.

—Le dije que estoy enamorada —se tiró encima mio.

—Ves, yo te lo dije —empezó a molestarme.

Duda sabe que odio este tipo de cosas por eso me molesta a cada segundo.

—Bueno, para por favor —la detuve y seguía molestandome.

—No crees que ya es hora que lo hagan oficial? —cuestionó.

Es lo que rondaba mi cabeza los últimos días, estaba pensando que era hora de que lo hagamos oficial.

El tema es, como lo hago? Yo no hacía eso hace años.

—Estoy pensando en eso, dame tiempo —respondí y empezó a reír.

—En lo que abres y cierras los ojos alguien más te va robar esa chica —me molestó Duda y rodé los ojos.

—Con los ojos cerrados y sin poder abrirlos es lo que vas a salir por esa puerta si sigues diciendo ese tipo de cosas —me detuve y ambas empezamos a reír.

No pensé que podía de decir ese tipo de cosas, no era algo normal en mi.

—Lo notas? Yo le debo algo a Valentina, hizo que la antigua Luiza regrese —continuó.

—Tú y ella hace días casi se matan y ahora le debes un regalo? —cuestioné.

—Me hace la vida imposible pero a ti te hace feliz —apretó mis cachetes— Además es mi cuñada por doble partida —sonrió.

—Oh, Cierto, Igor y tú —dije.

—Si, nosotros ya estamos a punto de casarnos y ustedes siguen en negar que están enamoradas —bromeó.

—Baja la voz —puse mi mano en su boca— Sabe que mis padres no tienen cámaras en casa pero sí a Leo —bromee.

Mis padres no eran homofóbicos/lesbofobos ni nada por el estilo solo que mi vida personal era solo mía.

—Pero dime le vas a pedir que sea tu novia? —me encogí de hombros.

—Ni recuerdo que preguntar —respondí— La última vez que lo hice tenía dieciséis años.

—Solo di algo que salga desde aquí —tocó mi pecho— Sabes que tu sinceridad puede con cualquier cosa.

—Voy a pensarlo —respondí.

Alguien tocó el timbre y antes que yo pueda llegar al picaporte Leo corrió a la puerta.

—Yo abro mami —gritó Leo y me quedé de brazos cruzados frente al sofá.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora