Pov Luiza
SP-Br Viernes_01/Diciembre/2023
—Si, mañana tengo tiempo —respondió Valentina, yo estaba muy concentrada en la computadora terminando mi nómina para cerrar el año— Muchas gracias —sonrió.
Cortó la llamada y seguí guardando silencio para ver si ella me decía algo.
Caminó hasta donde me encontraba, los últimos meses estuvimos bastante bien y a decir verdad que me saco el sombrero ante su terapeuta, ayudo muchísimo a Valentina.
Y bueno, no puedo no agradecer a Isis por prácticamente arrastrarnos a las dos a la casa de Valentina.
—Flashback—
Golpeaban la puerta muy seguido y me ponía histérica, quien haría eso?
Abrí la puerta y me encontré con Isis.
—Valentina no está aquí, si es a lo que vienes.
—Yo sé que no está aquí —respondió— Necesito que me abras su casa, deje algo ahí y necesito usarlo —enarque una ceja
—Que dejaste ahí? —cuestioné con curiosidad.
—Solo puedes venir y dármelo —tomo mi mano y la detuve— No te voy hacer nada Luiza —se detuvo y creo que eso no ayudaba— Solo quiero mis cosas.
—Esperame —entré a la casa.
Luiza: Isis vino a la casa y voy ahora con ella a casa de Valentina.
Le mandé un mensaje a Duda y busque las llaves de la casa de Valentina, bajé las escaleras y subí al auto con Isis.
Todo el camino la observe para ver si no tenia algún comportamiento psicópata, sabía que era amiga de Valentina pero bueno ahora la qué estaba imaginando cosas en su cabeza era yo, que iba a olvidar ella dentro de la casa de Valentina?
Llegamos a la casa de Valentina y bajé despacio, ella me apuro en entrar y empecé a tener más miedo de ella, estaba muy insistente.
Abrí las puertas y me empujó.
—No entiendo que hacemos aqui —intenté determe— Que pudiste dejar en casa de Valentina si tengo entendido que nunca viniste? —cuestioné.
—Solo entra tengo que buscarlo en su habitación —habló y me empujó hasta llegar en las escaleras, se detuvo y me tiro de nuevo un escalón abajo— Ah, está aquí —me dejó en dirección a la sala de star y vi sentada en el sofá a Valentina.
Mi corazón brinco de alegría por verla, quería correr hasta a ella, saltar, abrazarla, besarla pero no podía moverme.
Intenté relajarme para no largarme a llorar, prometí que iba a darle el espacio que necesitaba así fueran meses para que pudiera recuperarse pero ella estaba ahí y yo no tendria el valor de dejarla ir.
—Fin flashback—
Resultó que Isis no era una asesina, si no una buena persona que me odia porque me lo aclaro dos veces.
Sigue insistiendo en que le robe la atención de Valentina, quien anteriormente era con ella uña y mugre.
—En que piensas tanto? —rodeó con sus brazos mi cuello y sonreí.
—Con quien hablabas tan animadamente? —cuestioné yo.
—Llamaron de Canadá —suspiré y besó mi mejilla— Me avisaron que la beca sigue vigente, mañana quieren tener una entrevista —asentí.
ESTÁS LEYENDO
The Loneliest |Valu|
أدب الهواةValentina estaba en busca de su especialidad, finalmente pudo conseguir su residencia médica en el área hematologia, primero tuvo que pasar por clínica médica y ahora finalmente pudo ingresar a hematologia. Luiza era jefa de las pasantias de residen...