Pov Luiza
SP-Br Domingo_20/Noviembre/2022
—No se les ocurrió pasar su aniversario a solas? —cuestionó mi madre.
—Les dije que vayan a Río, yo iba a cuidar de Leo y ellas podrían recorrer unos días pero no me tomaron en cuenta —habló Catarina.
Los últimos días han estado llenos de felicidad en la casa, Valentina estaba embarazada y queríamos que la familia lo sepa, pensamos que era un buen momento hacerlo en nuestro aniversario.
Valentina estaba con muchos mareos así que no quería ir de viaje a ningún lugar, se rehusaba a salir de la casa, lo hizo solo para ir al trabajo y en dos ocasiones pago su guardia en la clínica.
—Si no lo querían dejar contigo podrían haberlo llevado en casa —hablo mi padre— Últimamente no han dejado que pase los fines de semana con nosotros.
—No mientas papá —me metí— Lo he llevado solo que no le deje dormir ahí —me defendí— Además es culpa de Valentina, es ella quien te robo a tu nieto —le eché la culpa y ella dejo a un lado su helado.
—Valentina desde cuando comes helado? —cuestionó Catarina viendo el pote enorme que se estaba comiendo.
—Son habilidades que uno adquiere pasando tiempo con los niños —le echo la culpa a Leo y a Annita, empecé a reír.
Igor enarco una ceja y yo solo desvíe mi mirada, la única que lo sabia a parte de las dos, era Duda.
—Flashback—
Duda entró azotando la puerta como costumbre a la oficina, traía dos cafés y una caja de donas, su sonrisa era de oreja a oreja.
Creo que ella tenía una noticia más buena que la que recibí el día de ayer.
—Esto es para celebrar —bajó la comida en la mesa.
—El qué? —cuestioné.
—El embarazo de Valentina —habló y enarque una ceja.
—De que hablas? —cuestioné moviendo los portafolios, quería hacerle una broma a Duda— Cuál embarazo?
—Me dijo que te lo contó y lo tomaste de la forma más bonita que pueda haber en este mundo —respondió.
—No se de que Valentina hablas pero mi esposa no me habla desde ayer en la mañana —bebí un poco del café— Mmm, está bueno.
—Yo... —no sabía que excusa dar, no pude aguantar un segundo más y estalle de la risa— Te odio Luiza, te juro que lo hago, madura ya no tienes doce años —me dio un manotazo en el hombro.
—Voy a tener otro bebé —dije sonriendo— Vas a ser tía —me abrazo.
—Estoy tan feliz como la primera vez que supe que Leo venía en camino, siento que estoy viviendo todo de nuevo —besó mi mejilla— Será el bebé más amado de este mundo —sonreí.
—Ya lo es —abrí la caja de donas— Valentina y yo no podemos estar más felices.
—Espero que se parezca a ella, no digo que mi hermoso sobrino no sea lindo porque aunque se parece a ti y lleve el pelo rubio como su padre, es precioso —reí, me ofende muchísimo pero lo acepto.
—Hice mi mejor esfuerzo para que ese niño salga hermoso, así que no me ofendas —la amenacé y empezó a reír— Pero sí, yo deseo con ansias que se parezca a Valentina.
—Fin flashback—
—Lo van a decir hoy? —cuestionó Duda y asentí.
—No queremos esperar hasta navidad, además ese mes será tu boda así que primero esto y después tu boda —respondí.
ESTÁS LEYENDO
The Loneliest |Valu|
FanfictionValentina estaba en busca de su especialidad, finalmente pudo conseguir su residencia médica en el área hematologia, primero tuvo que pasar por clínica médica y ahora finalmente pudo ingresar a hematologia. Luiza era jefa de las pasantias de residen...