Irreparable

1.1K 97 28
                                    

Pov Valentina

—Y ya tienen el nombre? —cuestionó Isis y negué.

—Yo quiero que empiece con la L —respondí— Me gustaría que compartan inicial con Luiza y Leo —asintió.

—Tiene sentido —respondió— Aunque con tú inicial hay muchos nombres bonitos —tenía razón— Puedo? —se acercó y puso su mano sobre mi vientre— Ya sientes como se mueve? —asentí.

—El Dr dijo que serian como cosquillas pero creo que mi hijo esta por volar adentro —respondí— De cosquillas no tiene absolutamente nada —empezó a reír.

—Dijiste que era grande pero tu panza no lo es —asentí.

—Me dijeron que cuando eres primeriza no se nota mucho.

—Ay —sacó la mano y reí, volvió a poner su mano— Aún no es fuerte pero si te sorprende, imagina estar durmiendo y que haga eso —levanté las cejas.

—Es lo que más hace —respondí— Ya te lo he dicho, quiere volar o me detesta.

—Valentina —negó con la cabeza— Cualquier niño en este mundo te ama por más que los mires con cara de asco —empecé a reír.

—Yo no los veo así —me enoje.

—Basta con que estés diez minutos en el consultorio para ver tus expresiones —reí más fuerte.

—No los odio —me cruce de brazo.

Sentí un leve tirón en la columna.

—Qué paso? —cuestionó viendo mi cara.

—Ultimamente me duele mucho aquí —apunté la parte baja de mi espalda— Ya le ha de costar los kilos que voy subiendo —sonreí.

—Si quieres puedo conseguir alguien que cubra tus guardias por el resto del mes, así te tomas un descanso —sobo mi espalda y negué.

—No pienso quedarme todo el día en la casa —negué— Además va ponerse peor por lo que leí así que esto no es nada —sonrió.

SP-Br Domingo_26/Marzo/2023

—Ya te sientes mejor? —cuestionó Luiza acariciando mi espalda en la ducha y asentí.

—Un poco mejor —me seque y volví a la cama, estaba teniendo muchas náuseas todas las que no tuve el primer trimestre.

—Puedo llamar al doctor si quieres, podemos ir al hospital o en todo caso le pido a Igor y a Duda que vengan a verte —negué.

—No es necesario, si lo fuese yo te lo diría mi amor —la tranquilice— Irás mañana al trabajo? —cuestioné y asintió.

—Debo de ir —respondió— Es algo importante.

Últimamente todo ahí era importante llevé mis manos a mi nariz y cerré los ojos.

—No vas a cenar nada? —negué.

—Si tengo hambre iré más tarde a la cocina, no quiero vomitar por ahora —me envolvió en un abrazo y metí mi cara en su cuello.

—Oye deja de armar drama —habló mientras acariciaba mi vientre y sonreí a medias, hoy me límite a no moverme de la casa.

Luiza y Leo fueron a casa de mis suegros pero yo no tenía muchas ganas de salir de la cama, hace semanas que no voy a mi casa así que espero que siga relativamente limpio.

Cerré los ojos y me quede por completo dormida.

SP-Br Lunes_27/Marzo/2023

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora