Núpcias (1)

1K 77 0
                                    

Pov Luiza

Abrí con cuidado la puerta y no vi a Valentina en su cama, algunos sonidos venían del baño y me di una idea de que estaba ahí.

Escuché que iba a salir así que me puse al lado de la puerta

—Hola —susurré cuando salió y gritó por su vida, de inmediato me acerqué a ella y le tape la boca— Soy yo —empecé a reír.

—Me quieres matar Luiza? —habló enojada y me pego en el pecho— Estoy muriendo de la ansiedad y crees que es gracioso asustarme de esa manera? Porque entras a la habitación como si fueras un asesino —la besé para que se calme.

—A ver por que estas ansiosa? —cuestioné acariciando su brazo, yo también estaba ansiosa por eso vine a su habitación, sabía que estando con ella iba a relajarme más.

—Nos vamos a casar —habló.

—Tienes miedo a casarte conmigo? —quería molestarla.

—No, pero... —ahí estaba.

—Crees que va cambiar algo después de eso? —asintió y sonreí— No va cambiar en lo absoluto, estoy segura —hizo una media sonrisa.

—Tampoco me vas a dejar plantada en el altar? —cuestionó bromeando y reí.

—Pensándolo bien podría hacerlo, pero estaría perdiendo la oportunidad de que seas mía para siempre —hable sobre sus labios y tomó mi rostro entre sus manos.

—Te amo más de lo podría amar a nadie en esta vida —besó mis labios— Ten por seguro que si alguna vez te pierdo ya he de perder todo porque tu eres mi vida entera Luiza.

Valentina estaba muy sentimental y me estaba diciendo cosas muy bonitas, de inmediato me di cuenta que estaba llorando y empecé a reír.

—Mi amor, no puedo describir en este preciso momento lo que pasa en mi vida pero solo tienes que tener en cuenta que pase lo que pase yo siempre, siempre te voy amar —besé sus labios y la abrsce— Puedo quedarme a dormir? —cuestione y asintió.

—Si no lo haces voy a morir, eres la única persona que me entrega la tranquilidad que necesito ahora —beso mis manos.

Nos recostamos en la cama y estuve jugando un buen rato con sus manos.

La escuché respirar profundo y supe que estaba durmiendo, me gire a ella y rodee con mis brazos su cintura, pegue mi frente a su espalada y cerré los ojos.

—Te amo —susurré, sabia que estaba durmiendo pero de todas maneras queria decírselo.

Duda y Letícia estaban bromeando acerca de la boda, yo desperté super temprano para pasar a mi habitación, volví a dormir y desperté porque Duda me aviso que debemos de almorzar para esperar a los maquilladores.

No vi en toda la mañana a Valentina así que supuse que aún seguía dormida o estaba con las chicas.

—Creo que iré a ver si Valentina ya está despierta —me levante de la mesa y Duda tomo mi mano.

—Ya hable con Ally y despertó hace rato, no te preocupes de eso —asentí y volví a sentarme.

—Pero tengo algo que decirle —Leticia negó con la cabeza.

—Prima la verás en la tarde, tranquila —tomo mi mano.

Sinceramente no quería estar separada de Valentina, no baje mi celular de la habitación así que no podía escribirle.

Segui almorzando mientras chequeaba la hora en la televisión, ya era las trece y treinta, en teoría los maquilladores ya deberían de estar llegando. En el lobby entraba y salía mucha gente para decorar el lugar donde iba ser la ceremonia.

The Loneliest |Valu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora