Mientras estaba parado con la cabeza respetuosamente inclinada, Tristán esperó una respuesta de su jefe, pero no escuchó nada ni siquiera después de un buen rato.Cuando levantó la cabeza para comprobar lo que estaba pasando, notó que el cigarrillo en la mano del jefe se había quemado casi completamente.Lo que quedaba en sus manos era la colilla del cigarrillo, pero Carlos aún no se habia dado cuenta.
Sus ojos estaban fijos en la pantalla del televisor.Por curiosidad, Tristán volteó la cabeza hacia la televisión; una muchacha estaba tomando la delantera del maratón.La joven vestía una camiseta verde y zapatillas deportivas patrocinadas por la compañía de Carlos, Grupo ZL. Aunque su camiseta estaba empapada de sudor, su ritmo era constante. Por otro lado, su cara era tan roja como una manzana madura. Tenía una apariencia adorable. Mirándola cuidadosamente, cualquier persona estaría
tentada a darle un pequeno mordisco. Al menos,eso era lo que Tristán sentía cuando observaba y animaba en silencio a la atleta."Repita su informe. Desde el principio", exigió Carlos de repente, pidiendo a su asistente que comenzara. Cuando Tristán se volteó para reiterar su informe, su jefe ya había dejado de mirar la pantalla. Una vez más, agachó la cabeza para mirar el informe, ocultando tras las hojas sus ojos, para que no supieran si estaba distraído.
Después de un tiempo, la medallista de plata superar a Debbie. Pero esto no la desconcertó, y después de 1 hora y 10 minutos de carrera, Debbie estaba en primera posición nuevamente. Todos eran testigos de cuánto esfuerzo ponía en cada paso a medida que avanzaba.Habia gran entusiasmo en todas partes.
Para que tuviera más impetu, algunos estudiantes de la Escuela de Economía y Administración la aplaudieron excitados, gritando: "¡Bien hecho,Debbie!". "¡Sigue así! ¡Ya casi llegas!", gritaban con ánimo. Incluso los estudiantes que no veían claramente desde la distancía se unieron a los vítores cuando oyeron que Debbie había tomado la
delantera nuevamente. Todos los demás ruidos fueron sobrepasados por los constantes gritos,uno más fuerte que otro. A pesar de que ella no mostraba signos de cansancio, los gritos de aliento no paraban.Diez minutos más tarde, solo faltaban tres vueltas antes de la meta. De repente, exclamaciones de sorpresa venían de la multitud. En medio de una mezcla de reacciones, algunos estudiantes gritaron el nombre de Dixon.
Cuando Debbie volteó, sin aliento, descubrió que sus amigos, Jeremías y el resto, no se veían. Se dio cuenta de que se habian retirado de la carrera.Por otro lado, Dixon, quien estaba en el sexto lugar, había tropezado. Cuando trató de pararse,era más difícil de lo que había pensado y no pudo.
Al ver esto, Debbie dudó por un segundo. A pesar de estar a varios metros de él, la distancia crecía con cada paso que daba, dejó escapar un leve gruñido y luego se regresó hacia él,provocando el asombro de la audiencia.
En el lapso que ella volvió adonde su amigo, la antigua medallista de plata tomó la delantera nuevamente.
"Jefa...", Dixon jadeó, sintiendo su regreso. "Jefa.No vengas no... regreses por mí...". Pero antes de que pudiera articular más palabras, Debbie ya estaba frente a él con la mano extendida. Mirándola con cara de disculpa, Dixon se quedó callado, con la boca abierta.
Con una rápida mirada más allá de Debbie, vio que la medallista de plata todavía no habia terminado la carrera y eso le devolvió la atención.Aunque no fuera por él, tenía que seguir adelante con Debbie, quién habia arriesgado lo que posiblemente era una victoria segura. Con resignación, Dixon agarró la mano de su amiga y se levantó.
Sin embargo, su lesión parecía ser peor de lo que habia pensado. Tan pronto como se levantó, el dolor en sus piernas casi lo hizo caer de rodillas.
Debbie lo sostuvo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...