Carlos se frotó la frente arqueada y se juró a sí mismo que nunca se divorciaría de Debbie, por muy difícil que fuera de manejar.
—Sí, admito que ella es una chica rebelde, pero afortunadamente no fuma y tampoco sale con gente sospechosa —él se detuvo por un momento y luego agregó: —Bueno, con ningún sospechoso aparte de tu hermano Jeremías.
'¿Es mi hermano un tipo dudoso ante tus ojos?', dijo Damon para sí mismo.
Él no pudo evitar sonreír ante la descripción que le daba su amigo acerca de Jeremías. — Tienes razón, mi hermano no es muy confiable —comentó Damon.
Jeremías, como hijo de una familia adinerada, tenía conocidos con mala reputación y su hermano creía que era bastante .
Wesley, quien había terminado de jugar golf, regresó para reunirse con sus amigos, se sentó en su lugar y dijo con indiferencia: —El mes que viene Megan cumplirá los 18 años, ¿Dónde vamos a celebrar su cumpleaños?
Cinco años atrás, Wesley y Carlos habían adoptado a la huérfana Megan Lan, ella era una niña inocente y adorable, de quien Damon y Curtis se habían encariñado mucho.
—Ya que es la fiesta para celebrar la mayoría de edad de Megan, tenemos que hacer algo grandioso, ¿por qué no lo celebramos en su isla favorita?
Podemos beber, cantar y bailar toda la noche —dijo Damon.
Después de algunas consideraciones, Carlos ofreció: —Ella ama la isla de Ciudad Q, así que le compraré la isla como regalo y ustedes estarán a cargo de los otros asuntos.
Damon hizo una mueca y exclamó: —Vaya, mírate, Sr. presidente, la isla cuesta al menos cientos de millones de dólares, tú haces que parezca que vas a comprar comida en un supermercado. Si yo fuera mujer, haría todo lo posible por hacerte mi esposo, después de todo, tener a Carlos Huo significa poseer el mundo.
Carlos miró a su amigo con indiferencia y se burló: —Si fueras una mujer, serías una chica muy fea, ningún hombre se enamoraría de ti.
Damon, quien siempre había estado orgulloso de su hermoso rostro, estaba furioso por las malas palabras de Carlos, así que dijo: —Tú estás celoso de mí y de mi apariencia, soy un hombre muy guapo, si yo fuera mujer, sería la más bella del mundo, ¿no es así, Wesley?
Ignorando la expresión superficial de Damon, Wesley volvió a llenar los vasos de Carlos y el suyo, brindaron y dijo: —Ahora estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo para la fiesta, no te preocupes, yo me encargaré de todo, si necesito de tu ayuda, llamaré a Emmett.
Carlos sacudió el vaso en su mano y dijo brevemente: —Llama a Tristán.
—¿Qué sucede con Emmett? Pensé que él era tu asistente personal, ¿por qué debería llamar a Tristán? —preguntó Wesley confundido, desde su perspectiva, Emmett era la mano derecha de Carlos.
Después de una larga pausa, este último finalmente decidió decirles la verdad: —Emmett... él y mi esposa me engañaron.
Sus palabras hicieron que Damon estallara en carcajadas, ni siquiera Wesley pudo evitar reírse. —¿Te engañaron? —preguntó este último.
Carlos respondió: —Tal vez ella tuvo la audacia de engañarme, Pero... ¿Emmett? ¡Vamos! Él no se atrevería.
Damon y Wesley sintieron pena por su amigo.
'Debbie es muy intrépida, no tiene miedo de hacer lo que desea, ¡pero estoy convencido que algún día lograré domarla!', pensó Carlos para sí mismo.
Damon preguntó: —Entonces, ¿Qué le hiciste a Emmett?
—Actualmente está trabajando en una obra de construcción, necesita comprender lo difícil que es la vida para los trabajadores, con eso, apreciará más su trabajo como mi asistente personal —respondió Carlos. Después de esto, una sonrisa inquietante apareció en su rostro, él había escuchado que a Emmett le estaba yendo bien en el sitio de la construcción.
Damon y Wesley se quedaron sin palabras, al cabo de un rato, Damon rompió el silencio. —¿Por qué Curtis tuvo que estar lejos en un viaje de negocios hoy? Si él estuviera aquí, podríamos jugar mahjong juntos y pedir algunas mujeres hermosas como compañía, ahora necesitamos un cuarto jugador y tú no quieres jugar con nosotros, ¡muero de aburrimiento!
Sin tener en cuenta los lloriqueos de su amigo, Carlos levantó la muñeca para comprobar la hora. 'Se supone que la clase de yoga de Debbie terminará pronto, necesito ir a casa para enseñarle inglés', luego de terminar su vino tinto de un trago, él se levantó de su asiento.
—Caballeros, es momento de irme, por favor, sigan disfrutando —dijo Carlos.
—¿En serio? —Damon miró con incredulidad la figura de su amigo mientras se retiraba, se preguntó si todos los hombres cambiaban tanto después de casarse. 'Pero se casó con la chica hace tres años y nunca lo he visto regresar a casa tan temprano desde entonces, ¿eso significa que se enamoró de ella recientemente?', se preguntó Damon.
Dos guardaespaldas empujaron las puertas de la cabina privada y los ruidos provenían de fuera de la habitación, justo cuando Carlos estaba a punto de salir de aquel cuarto, la voz de Damon llegó a sus espaldas. —Amigo, ya que no tienes ningún medio para enamorarla, te daré un consejo: ¿por qué no eres amable con ella tanto como puedas? Supongo que tu última esperanza es conquistarla con tu sinceridad.
Damon conocía bien a Jeremías, si este último creía que Debbie era una buena chica, entonces su hermano no dudaría de eso. '¿Qué es lo que desea una buena chica? Ella no quiere dinero ni fama, supongo que sólo quiere a un hombre que la ame de verdad', pensó Damon para sí mismo.
Sin darse la vuelta ni responder, Carlos salió de la cabina, entonces Damon levantó una de sus cejas y luego se giró para mirar a Wesley. —¿Quieres apostar? —No me interesa hacerlo—Wesley lo rechazó inmediatamente. Después de todo, él no era un amigo muy cercano de Damon, al menos no tan cercano como lo era de Carlos. El propio Wesley era un oficial militar, mientras que Damon era un miembro de una pandilla, si no fuera por Carlos y Curtis, Wesley habría enviado a Damon a la cárcel hace mucho tiempo.
—¡No seas tan aguafiestas! Escucha, apuesto a que Carlos se convertirá en un esclavo para su esposa, tarde o temprano y estará dispuesto a arrodillarse ante ella —espetó Damon. Si él supiera que Wesley siempre había querido enviarlo a la cárcel, se sentiría agraviado, sí, era cierto que era un miembro de una pandilla, pero nunca había cruzado la línea hacia un comportamiento terrible e inaceptable.
Wesley no sabía qué decirle, sin embargo, creía firmemente que un hombre orgulloso como Carlos nunca se arrodillaría ante una mujer.
Damon llevaba mucho tiempo deseando una de las pistolas de Wesley, así que dijo: —Si gano, me darás esa pistola tuya. —Él había oído rumores de la nueva pistola semiautomática de doble acción de Wesley, con su construcción de acero inoxidable y polímero, era una de las pistolas más ligeras del mundo que había tenido un gran impacto a pesar de su peso y tamaño. —Bueno, pero si yo gano, tienes que dejar la pandilla — respondió Wesley. Damon permaneció en silencio por un rato, después de reflexionarlo durante unos minutos, estaba casi seguro de que sería el ganador, así que asintió y levantó su vaso.
Ambos tomaron su vino, pusieron los vasos sobre la mesa y dejaron la mesa para salir también. La reunión de compañeros de la escuela secundaria de Debbie era ese mismo día, Jeremías había hecho una reserva en el Club Privado Orquídea con anticipación. Debbie le pidió permiso al profesor de Yoga para salir, mientras tanto, Jeremías le daba la ubicación del lugar.
Cuando la llamada terminó, Debbie ya estaba en una cabina privada, la más grande del club. Había cuatro mesas grandes en la sala y muchos invitados ya habían llegado, cuando la gente vio a Jeremías, todos se levantaron para saludarlo. Era la primera vez que estaban juntos en un club tan lujoso, el club era sólo para miembros y la cuota anual costaba millones. Por lo tanto, la gente no pudo evitar elogiar a Jeremías, obviamente él estaba de muy buen humor. Tirando de la manga de su amigo, Debbie le preguntó en voz baja: —¿Por qué reservaste una habitación aquí? ¿Estás seguro de que puedes pagarlo? —No te preocupes, tengo la tarjeta de mi hermano, hay al menos diez millones en ella, tú disfruta de la noche y deléitate con todo lo que hay aquí — respondió Jeremías. Debbie sabía que su amigo tenía un hermano mayor llamado Damon, pero su impresión de él no era exactamente positiva, aunque ella lo había visto un par de ocasiones, hacía mucho que había olvidado cómo se veía Damon en persona.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...