Debbie puso los ojos en blanco sobre la pantalla de su teléfono donde aparecía el apodo "C —entonces, comenzó a escribir un mensaje. —Soy una mujer casada, ¡si vuelves a hacer esas bromas definitivamente te pondré en la lista negra!
El chico de nombre C le respondió: —Quiero ser tu amigo.
Ella se aburrió después de conversar con él, así que bloqueó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo, luego se inclinó sobre la mesa y tomó un sorbo de té de leche con una pajita. Un momento después, Karen y Kristina entraron en su antiguo refugio, la cafetería llamada Nº99 Milk Tea. Debbie agitó la mano hacia ellas con pereza y gritó: —Oigan, aquí estoy.
Karen se sentó a su lado y le preguntó con curiosidad: —Pensé que no volverías a fugarte, ¿por qué te escaqueaste de la clase hoy?
Hacía unos días, Debbie les había dicho que no se atrevería a faltar a la escuela de nuevo porque Carlos la castigaría si lo hacía, sus amigos no esperaban que ella se retractara de sus palabras tan pronto.
Kristina era más considerada que Karen, en el momento en que vio a Debbie, se dio cuenta de que algo estaba mal. —Oye, ¿estabas llorando? —preguntó la chica con una voz llena de preocupación.
No fue hasta entonces que Karen se dio cuenta de que los ojos de Debbie estaban rojos e hinchados, ella pidió dos tazas de té con leche para sus amigas antes de maldecir con los dientes apretados. —¡Carlos Huo es un imbécil!
Karen inmediatamente cubrió la boca de su amiga con su mano. —¡Shh!
Mira, sé que Carlos Huo es tu marido, pero guárdate esas palabrotas para ti misma, no lo maldigas en público, si sus fanáticas te escuchan, ¡definitivamente estás jodida!
A Debbie no le importaba su advertencia, apartó la mano de Karen y respondió bruscamente: —Estoy maldiciendo a mi propio esposo, ¿qué tiene que ver con ellas?
Kristina se acercó a ella y le susurró al oído: —No saben que Carlos Huo es tu marido, una vez una chica lo maldijo en el aeropuerto porque no había logrado atraer su atención y eso llamó la atención de sus admiradoras, la chica terminó siendo golpeada y llevada al hospital.
Debbie se quedó boquiabierta luego de escuchar las sorprendentes palabras de Kristina, b
{ntonces tragó saliva y exclamó en voz baja: —¡Eso es una locura!Si se enteran de que estoy casada con él, ¿se volverían locas y me cortarían en pedazos?
Karen asintió y fingió seriedad. —Seguramente lo harían, así que mejor cuida tus palabras—al terminar de decir eso, no pudo soportarlo más y estalló en una carcajada.
Kristina golpeó el brazo de Karen, haciendo un gesto para que no molestara a Debbie de nuevo. —Jefa, dinos por qué estás de tan mal humor, ¿quién fue lo suficientemente malo como para hacerte llorar? Les daremos una lección para que no vuelvan a meterse con nuestra amiga.
Ellas conocían a Debbie desde hacía años y sólo la habían visto llorar una vez después de que su padre hubiera fallecido, esta era la segunda vez que la veían hacerlo.
—¡Oh olvídenlo! Posiblemente no podrían enseñarle nada a Carlos Huo, ya he llorado tanto por culpa de él, ¡es un bastardo! —aunque odiaba admitirlo, Debbie había llorado varias veces desde que su marido se había mudado a la villa. Kristina y Karen compartieron una mirada de complicidad, la segunda preguntó suspirando. —¿Lo hiciste enojar otra vez?
—¡Oye! Él es quien me hace llorar una y otra vez, ¿por qué no lo culpas por su comportamiento? ¡Es tan idiota! Un buen hombre nunca haría llorar a su chica —Debbie estaba desconcertada por la falta de apoyo de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...