—¡No puedo! Quiero comprar algo con el dinero que gané por mi cuenta, no tiene sentido comprarlo con el dinero que tú o Carlos me dieron —replicó Debbie.
Sentado en el bordillo de la carretera vacía, Jeremías levantó la cabeza para mirar el cielo oscuro y le preguntó: —¿A dónde vas a ir de todos modos? Ya es tarde y está helando, ¿no vas a ir a casa?
—No, no lo haré, yo... pasaré la noche en un hotel —ella realmente odiaba ver a su esposo mostrándole su afecto a Megan. Debbie no volvería a casa para ser humillada de esa manera y las puertas de la residencia de estudiantes probablemente ya estaban cerradas, un hotel era su única opción.
A medianoche, Carlos recibió un mensaje de texto que indicaba que la tarjeta de crédito de su mujer se había utilizado para reservar una habitación de hotel.
'¡Creí que estaba en la casa de Karen!', musitó él. Al instante, llamó al gerente del hotel y le preguntó si Debbie estaba sola, el encargado respondió honestamente: —Hay dos personas —después de una pausa, agregó. —Una chica y un chico.
Carlos estaba realmente furioso, ¡así era cómo su esposa le pagaba después de todo lo que había hecho por ella!
Él no perdió el tiempo y se dirigió hacia allá, sin que nada pudiera detenerlo, carente de aliento, irrumpió en el vestíbulo del hotel. La ira en su rostro impidió que el gerente pudiera decirle una sola palabra, aguantando la respiración, el hombre asustado lo llevó cuidadosamente a la habitación de Debbie, insertó la llave universal y abrió la puerta.
Mientras Carlos miraba dentro, el gerente se quedó atónito ante lo que sus ojos veían, era la habitación con cama individual más barata de este hotel de cuatro estrellas. Debbie estaba profundamente dormida en la cama, mientras un tipo enorme se acurrucaba, roncando en el sofá, que era tan pequeño que sus piernas colgaban de los lados.
Carlos le dio una patada al dormido, Jeremías se despertó al instante, estaba teniendo sueño agradable y este tipo simplemente lo había arruinado. Entonces tiró la colcha y saltó del sofá, todavía completamente vestido, molesto, gritó. — ¡Mierda! ¿Quién demonios? Sr. Huo....
Al escuchar los gritos agudos y enojados de Jeremías, Debbie abrió los ojos y parpadeó, aún estaba somnolienta. '¿Por qué está Carlos aquí?
¡Estoy en el hotel, no en la villa! Debo estar soñando', dijo para sí, luego cerró los ojos de nuevo, tratando de quedarse dormida. Carlos no estaba interesado en dejarla hacer esto, por ende, se acercó a la cama y le ordenó con indiferencia: —¡Levántate!
'¿Qué? No estoy soñando, ¡él está aquí!', pensó ella.
Debbie se cubrió la cabeza con la colcha y murmuró: —No soy la que buscas.
Su voz era tan ronca que Carlos frunció el ceño, ¿acaso estaba enferma?
Él tomó a su esposa y al edredón y caminó hacia la puerta.
Jeremías intentó escapar, pero el gerente le bloqueó el camino, no dejaría que este joven se fuera sin que el Sr. Huo se lo ordenara.
Mirando al chico que temblaba de miedo, Carlos lo regañó: —Jeremías Han, ¿cómo pudiste?—'¿Cómo pudiste dormir en una habitación de hotel con mi esposa?', esto era lo que realmente quería decir.
'¿Acaso creyó que estaba durmiendo con su mujer?', Jeremías pensó para sí mismo y creyó que necesitaba explicarlo. —Hace mucho frío afuera, así que me quedé aquí, tú mismo lo viste, ¡ni siquiera estaba cerca de tu esposa! — respondió él.
Carlos caminó hacia él y Jeremías se llenó de nervios, por lo que rápidamente gritó: —Estaba equivocado, debí haberme ido, Sr. Huo, por favor perdóneme.
ESTÁS LEYENDO
respira contigo
RomanceAmar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único lo que Debbie pide es el divorcio. Levaba tres años casada con un Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera ha visto la cara. Cuando por fin decide poner fin su irónico m...