Capítulo 66 Tranquiliza a tu marido

1.4K 93 2
                                    

El gerente del bar se asustó, entonces señaló a los guardaespaldas y le dijo a Jeremías en tono de disculpa: —Lo siento, Sr. Han, pero no me atrevería a ofender a la persona sentada arriba, incluso si tuviera diez vidas para apostar, me temo que tendrá que dejar que la señorita Nian suba.

Al recibir la señal, los guardaespaldas caminaron hacia Jeremías y trataron de obligar a Debbie a alejarse de su amigo, él no era tan bueno en artes marciales como ella, además, Debbie estaba ebria. Desesperado por encontrar una manera de proteger a su amiga, Jeremías gritó cuando los guardaespaldas se acercaron.

—¡Voy a averiguar quién demonios es este hombre! —Después de eso, tomó la mano de Debbie y comenzó a subir las escaleras.

Los demás les abrieron camino. Cuando llegó a la cabina privada de arriba, pateó la puerta para abrirla y gritó: —¿Quién demonios está deteniendo a mi amiga? Diablos... ¿Sr... Huo? Con tan sólo ver la cara de Carlos, Jeremías casi se cayó de rodillas por el miedo, luego se giró para mirar a su amiga borracha que estaba detrás de él, salió corriendo de la habitación y cerró la puerta de golpe.

—¡Jefa, corre! ¡Corre por tu vida! ¡Tu marido está dentro! —Jeremías susurró con voz temblorosa mientras sus manos sudaban tratando de encontrar el equilibrio. En este momento, Debbie estaba demasiado borracha para estar de pie, pero el último comentario de su amigo la alertó, miró a Jeremías con los ojos bien abiertos y asintió, luego, tomados de la mano, corrieron escaleras abajo como un par de locos corriendo para salvar sus vidas.

Carlos había reconocido quiénes estaban afuera cuando se abrió la puerta de la habitación, también se dio cuenta de que su mujer no estaba completamente erguida, lo que indicaba que estaba borracha, así que abrió la puerta y salió de la cabina.

—¡Deténganlos! —ordenó él en el pasillo.

Sin saber la causa, el gerente rápidamente siguió las órdenes de Carlos y les dijo a los guardaespaldas que detuvieran a las dos personas que huían.

—¡Muévanse! ¡Muévanse! —después de haber agarrado a su amiga por la muñeca, Jeremías abrió el camino para ella, sin embargo, el bar estaba tan lleno que Debbie no podía correr rápido a pesar de que su físico le permitía hacerlo.

Tan pronto como bajaron las escaleras, los guardaespaldas les prohibieron salir de ahí.

Pero ella no pudo evitar resistirse, Debbie derribó al primer guardaespaldas que trató de ponerle una mano encima.

Y luego derribó al segundo, después el tercero... cuando ella iba a derrotar al séptimo, de repente el bar se volvió inquietantemente tranquilo. Debbie tuvo una sensación de nervios cuando un escalofrío le recorrió la espalda; Jeremías, quien estaba de pie frente a ella, vio al hombre que se encontraba a sus espaldas y entonces su rostro se contrajo de miedo.

'¿Debo huir por mi vida? Mi amiga es su esposa, tal vez él no la lastime, aunque yo la deje sola aquí', dijo Jeremías para sí mismo.

Después de derribar al último guardaespaldas en el suelo, Debbie fingió no sentir a la persona que estaba detrás de ella y se dirigió hacia la entrada del bar.

—¡Detente! —la orden venía de una voz seria e indiferente, al escuchar la voz de su marido, Debbie sintió que su cuerpo se entumecía.

Los otros clientes se retiraron de la escena, sobre todo porque todos querían mantener una distancia segura de Carlos, el hombre con la presencia intimidante.

—¿Qué debemos hacer? —Debbie le susurró a Jeremías, quien estaba de pie a su lado.

'Ojalá lo supiera', se lamentó él internamente y luego dijo. —¿Qué tal si yo corro y tú te quedas para tranquilizar a tu esposo? Después de todo eres su mujer, supongo que no será demasiado duro contigo.

respira contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora